Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
ALMERIA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA
MURPROTEC
SABORES ALMERIA
CONVENIO ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
REALE SEGUROS
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

26 de Abril de 2019
GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA RENUEVA SU CONVENIO CON ASHAL
Img Convenio

GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA SEGUIRA PROMOCIONANDO LOS EVENTOS GASTRONOMICOS DE ASHAL A LO LARGO DEL AÑO DE LA CAPITALIDAD ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA.


 La empresa Grupo Caparrós - La Gergaleña  y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería acaban de renovar el convenio suscrito hace un año por el que la empresa de comercialización hortofrutícola se compromete a patrocinar los eventos gastronómicos que organiza a lo largo del año ASHAL.

La renovación de la firma se llevó a cabo entre el presidente de la asociación hostelera, Diego García, y Antonio Gázquez, en nombre del gerente del Grupo Caparrós, Pedro Caparrós

Diego García ha mostrado su satisfacción ya que esta nueva firma “refuerza las relaciones del sector hostelero y uno de los grupos más importantes del sector hortofrutícola de Almería. El apoyo que recibimos de esta entidad es para nosotros muy valioso pues nos permite afianzar numerosas iniciativas que, de esta manera, se consolidan y van confeccionando ese perfil de turismo gastronómico que estamos buscando para la provincia de Almería”. 

La comercializadora hortofrutícola de Almería se compromete a entregar lotes de productos a los ganadores de los diferentes eventos así como a ofrecer descuentos preferenciales para los establecimientos de ASHAL.

Por su parte, la asociación hostelera difundirá entre sus socios las ofertas y promociones que en cada momento programe Grupo Caparrós y distribuirá información de esta empresa a través de los medios con que cuenta, tanto página web, revista como la propia sede. De la misma manera, promoverá la instalación de un stand o punto informativo de esta empresa en los diferentes eventos siempre que sea posible.

García ha agradecido, una vez más, a Pedro Caparrós “el respaldo que su grupo ha dispensado desde siempre, antes incluso de las fimas de estos convenios,a todas las iniciativas puestas en marcha por ASHAL” y ha destacado “la importancia de este convenio que permite a nuestros socios acceder a ofertas y ventajas preferenciales de una comercializadora hortofrutícola puntera en Almería”.



02 de Octubre de 2018
RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACION CON COGESA / DATAGESTION
Img Convenio

El pasado jueves, 27 de septiembre,  el representante del gabinete jurídico de Cogesa / Datagestión, D. Jesus Medina Jaranay,  renovo su compromiso  de colaboración con Ashal a través de la firma de un anexo al convenio de colaboración inicialmente firmado en 2017.

Con este, son ya más de cuatro los años en los que contamos con la colaboración del prestigioso despacho con sede principal en Granada,  especializado en materias relacionadas con:

- Clausulas Suelo

- Protección de datos de caracter personal


Nuestro agradecimiento a Jesus Medina y Elena Bernal por su apoyo y asesoramiento especializado.

06 de Julio de 2018
Los socios de ASHAL tendrán asesoramiento para mejorar su reputación online
Img Convenio


Las  redes sociales, internet… son ya elementos indispensables en la vida de las personas y por ende de las empresas, pero no siempre lo que en ellas se refleja mejora la imagen de éstas, por ello la Asociación ha querido buscar la manera de ayudar a sus socios para obtener una mejor reputación on line.

Así, el presidente de ASHAL, Diego García, acaba de sucribir un convenio con el grupo gaditano “Defiende tu honor” que trabaja precisamente en borrar los comentarios ofensivos que se divulgan por la red y ayudar a las marcas a tener una mejor imagen.

Con esta alianza, los socios de ASHAL podran conseguir asesoramiento de la firma gaditana sobre estos temas y condiciones ventajosas en caso de que se contrate sus servicios para bien eliminar un comentario ofensivo que sobre un local se haya dinfundido por internet, utilizando el recurso judicial si es necesario, o si necesita salir de un fichero de morosos en el que ha sido incluido de forma ilegítima.

“Las redes sociales es una realidad que todos usamos pero que no siempre somos capaces de controlar y no es extraño encontrar comentarios que tratan de perjudicar a una empresa de forma gratuita y a los que hay que hacer frente porque en ello va su reputación y también su cuenta de resultados. Creemos que con este convenio que hemos firmado con ‘Definde tu honor’, nuestros socios se van a poder sentir más respaldados gracias al asesoramiento que este equipo de profesionales nos puede ofrecer”, ha destacado Diego García.

 


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: