Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
GAS NATURAL FENOSA
201  FIRMA CONVENIO COLABORACION CON CAJAMAR
CONVENIO DE COLABORACION AUCON - COGESA -  ASHAL
ATALAYA DISTRIBUCION Y LOGISTICA
CONVENIO DABO GESTION Y ASHAL
ACUERDO ASHAL - COLEGIO DE APAREJADORES DE ALMERIA
ASHAL CELEBRA EL DIA MUNDIAL DE LA TAPA
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

24 de Mayo de 2017
CAJAMAR Y ASHAL FIRMAN UN ACUERDO CON FINANCIACION A MEDIDA
Img Convenio
ASHAL  ha firmado un convenio con Cajamar para el desarrollo de nuevas iniciativas y líneas de trabajo comunes. Así, entre otras medidas, sus más de quinientos asociados tendrán acceso a los servicios de la Plataforma Comercios, que contribuirá a promover e impulsar la actividad de sus negocios y les permitirá beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecen los partner que la conforman.

El presidente de Ashal, Diego García, y la directora territorial de Cajamar, María López, han sido los encargados de firmar el acuerdo, que recoge servicios y productos en condiciones especiales para responder a los retos a los que actualmente se enfrenta la hostelería y el sector hotelero almeriense. Uno de los puntos fuertes del convenio es la tarjeta de fidelización de clientes, con la que cada establecimiento podrá premiar con puntos por compra y realizar campañas promocionales según consumo. Además, supone un nuevo medio de comunicación con sus clientes para informarles de sus novedades, ofertas y campañas.

De este modo, Cajamar ofrece a los hosteleros de nuestra provincia una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades, ya sean para el desarrollo de su actividad diaria, con productos como el anticipo de facturación de TPV, credinegocio, financiación de impuestos, ecommerce, etc. como diferentes propuestas de inversión dirigidas a modernizar sus establecimientos, acceder a nuevas tecnologías, renovación de terrazas o proyectos de eficiencia y ahorro energético. Asimismo, a través de la Plataforma Comercios de Cajamar, podrán acceder a soluciones de seguridad, marketing olfativo, prevención de riesgos y fidelización de clientes, entre otras. Y para el sector hotelero, ofrece también diferentes líneas de negocio, así como una novedosa oferta de renting para los clientes que pernoctan en sus establecimientos.

MAS INFO:

https://www.cajamar.es/es/comun/colectivos-externos/colectivos-externos-comercios/asociacion-provincial-de-empresarios-de-hosteleria-de-almeria-asahal/


03 de Abril de 2017
GRUPO ARENAS RENUEVA SU CONFIANZA EN ASHAL
Img Convenio

GRUPO ARENAS

ALMERÍA.-El Grupo Arenas, a través de su representante Claudio Arenas, ha renovado el convenio que tenía suscrito con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, cuyo presidente, Diego García, ha agradecido ya que éste “permitirá que eventos gastronómicos como la Ruta ‘De Tapas por Almería’ que ahora estamos desarrollando se sigan celebrando”.

 

De esta manera, este patrocinador de todas las citas culinarias que ASHAL organiza a lo largo del año, se afianza “lo que supone un respaldo muy importante para el sector hostelero que no se ve solo en su empeño por hacer de Almería un destino de turismo gastronómico que nos ayude a diversificar y desestacionalizar el sector”.

 

Actividades como el Día Mundial de la Tapa, la  Feria del Mediodía,  el Festival ‘Tapas de Película’ o los actos que se organicen para celebrar el 40 Aniversario de la Asociación estarán un año más patrocinados por Grupo Arenas

06 de Marzo de 2017
GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA Y ASHAL RENUEVAN CONVENIO
Img Convenio
LA EMPRESA HORTOFRUTÍCOLA SEGUIRÁ PROMOCIONANDO LOS EVENTOS GASTRONÓMICOS QUE ORGANIZA ASHAL DURANTE 2017

 La empresa Grupo Caparrós - La Gergaleña  y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería acaban de renovar el convenio suscrito hace un año por el que la empresa de comercialización hortofrutícola se compromete a patrocinar los eventos gastronómicos que organiza a lo largo del año ASHAL.

La renovación de la firma se llevó a cabo entre el presidente de la asociación hostelera, Diego García, y Antonio Gázquez, en nombre del gerente del Grupo Caparrós, Pedro Caparrós

 

Diego García ha mostrado su satisfacción ya que esta nueva firma “refuerza las relaciones del sector hostelero y uno de los grupos más importantes del sector hortofrutícola de Almería. El apoyo que recibimos de esta entidad es para nosotros muy valioso pues nos permite afianzar numerosas iniciativas que, de esta manera, se consolidan y van confeccionando ese perfil de turismo gastronómico que estamos buscando para la provincia de Almería”.

 

La comercializadora hortofrutícola de Almería se compromete a entregar lotes de productos a los ganadores de los diferentes eventos así como a ofrecer descuentos preferenciales para los establecimientos de ASHAL.

Por su parte, la asociación hostelera difundirá entre sus socios las ofertas y promociones que en cada momento programe Grupo Caparrós y distribuirá información de esta empresa a través de los medios con que cuenta, tanto página web, revista como la propia sede. De la misma manera, promoverá la instalación de un stand o punto informativo de esta empresa en los diferentes eventos siempre que sea posible.

 

García ha agradecido, una vez más, a Pedro Caparrós “el respaldo que su grupo ha dispensado desde siempre, antes incluso de las fimas de estos convenios,a todas las iniciativas puestas en marcha por ASHAL” y ha destacado “la importancia de este convenio que permite a nuestros socios acceder a ofertas y ventajas preferenciales de una comercializadora hortofrutícola puntera en Almería”.



 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: