Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
GAS NATURAL FENOSA
201  FIRMA CONVENIO COLABORACION CON CAJAMAR
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
MURPROTEC
CONVENIO ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
SABORES ALMERIA
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

06 de Julio de 2018
Los socios de ASHAL tendrán asesoramiento para mejorar su reputación online
Img Convenio


Las  redes sociales, internet… son ya elementos indispensables en la vida de las personas y por ende de las empresas, pero no siempre lo que en ellas se refleja mejora la imagen de éstas, por ello la Asociación ha querido buscar la manera de ayudar a sus socios para obtener una mejor reputación on line.

Así, el presidente de ASHAL, Diego García, acaba de sucribir un convenio con el grupo gaditano “Defiende tu honor” que trabaja precisamente en borrar los comentarios ofensivos que se divulgan por la red y ayudar a las marcas a tener una mejor imagen.

Con esta alianza, los socios de ASHAL podran conseguir asesoramiento de la firma gaditana sobre estos temas y condiciones ventajosas en caso de que se contrate sus servicios para bien eliminar un comentario ofensivo que sobre un local se haya dinfundido por internet, utilizando el recurso judicial si es necesario, o si necesita salir de un fichero de morosos en el que ha sido incluido de forma ilegítima.

“Las redes sociales es una realidad que todos usamos pero que no siempre somos capaces de controlar y no es extraño encontrar comentarios que tratan de perjudicar a una empresa de forma gratuita y a los que hay que hacer frente porque en ello va su reputación y también su cuenta de resultados. Creemos que con este convenio que hemos firmado con ‘Definde tu honor’, nuestros socios se van a poder sentir más respaldados gracias al asesoramiento que este equipo de profesionales nos puede ofrecer”, ha destacado Diego García.

 


28 de Junio de 2018
MURPROTEC Y ASHAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION
Img Convenio


ASHAL HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACION CON MURPROTEC, empresa lider en la lucha contra las humedades.

ASHAL ha sumado un nuevo colaborador al suscribir esta mañana un convenio con la firma Murprotec, empresa líder en tratamientos antihumedad. Con acuerdos, hasta ahora, con la Confederación de Hoteles CEHAT, así como con otras asociaciones provinciales  de hostelería, desde hoy los amplía a la asociación almeriense.

 Diego García, presidente de ASHAL ha suscrito el convenio con Manuel Martínez Fenoy, director de Andalucía Oriental de Murprotec, en la sede de la asociación de hostelería. Esta firma refuerza las relaciones y permitirá a los socios de ASHAL beneficiarse de asesoramiento personalizado por parte de Murprotec, así como de condicion esespeciales muy ventajosas para tratar las humedades estructurales que afecten a sus establecimientos.

La nueva empresa colaboradora de ASHAL fue fundada en 1954 y se ha convertido en el primer grupo europeo con soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Ofrece tratamientos exclusivos, patentados y con una garantía de hasta 30 años.

 


27 de Junio de 2018
ASHAL FIRMA CONVENIO DE COLABORACION CON FRATERNIDAD MUPRESPA
Img Convenio
La MUTUA Colaboradora con la Seguridad Social, Fraternidad-Muprespa y ASHAL han firmado un convenio para establecer un marco de cooperación para la colaboración e intercambio de experiencias y conocimientos, en el desarrollo de actividades por ambas Instituciones.

La firma se ha realizado en las instalaciones de ASHAL en Almería por Diego García Molina, presidente de ASHAL y Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación.

El objeto de este convenio es el establecimiento de un marco para la realización en común de las actividades de divulgación que redunden en beneficio de ambas partes. Entre tales actividades se contempla la realización de seminarios, cursos, jornadas o conferencias sobre las competencias y funciones de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, mediante la colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en las actividades de la Seguridad Social.

 


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: