Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
SABORES ALMERIA
ECOVERY
GRUPO ARENAS ALIMENTACION
SAVE THE BARES
SEGUROS ROMAN ORTEGA
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
DIMESUR
ALMERIGAS
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

27 de Julio de 2021
MICRODATA Y ASHAL FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION
Img Convenio
ASHAL - MICRODATA

Microdata propone a los asociados de ASHAL un software de control de jornada laboral

ALMERÍA.-  La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) , a través de su presidente, Pedro Sánchez-Fortun, acaba de suscribir un convenio con la empresa Microdata Software, representada por su administrador, Miguel Sánchez Torrecillas, para dar a conocer entre sus asociados productos y servicios de esta firma y muy particularmente el software de control de jornada EJORNADA, www.ejornada.es, un dispositivo que permite el registro de la jornada laboral.

Este sistema permite el envío directo de documentación como archivo adjunto (bajas médicas) a través de una aplicación móvil, igualmente gestionar las ausencias ya sean por vacaciones, enfermedad u otro tipo de situaciones a través de un calendario y resuelve todas las obligaciones que impone la Normativa Laboral en materia de control de presencia y registro de jornada. Además, todo ello se puede controlar bien a través del propio móvil, una tablet corporativa o desde el ordenador del puesto de trabajo sin tener descargada la aplicación, a través de la plataforma de ejornada.

“Desde ASHAL tratamos de acercar a nuestros asociados cualquier servicio que haga más cómodo su trabajo y muchas veces las labores propias de gestión resultan engorrosas para el hostelero. Las nuevas tecnologías, sin embargo, nos permiten aligerar estos trabajos, como es el caso del software que propone Microdata”, explica Sánchez-Fortun.

El convenio que se acaba de firmar tiene una vigencia de año y medio, durante el cual esta empresa de desarrollo de software empresarial, acercará al sector hostelero  y turístico los productos que mejor se adapten a su actividad.

Gabinete de Prensa
ASHAL + info: ashal@ashal.es

22 de Junio de 2021
FIRMADO CONVENIO DE COLABORACION SEGUROS ROMAN ORTEGA Y ASHAL
Img Convenio

ASHAL suscribe convenio con Román Seguros, Agencia Reale Seguros en Almería para mejorar las condiciones del seguro de sus hosteleros asociados.


ALMERÍA.-  El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), Pedro Sánchez-Fortun, acaba de firmar un convenio con Román Seguros, a través de su gerente, José Vicente Cuadrado, que va a permitir mejorar las condiciones del seguro que contraten los establecimientos asociados a ASHAL.

Según se recoge en el acuerdo, Román Ortega regalará el seguro de convenio de los trabajadores a todo establecimiento de ASHAL que contrate un seguro de comercio. Además y mientras Reale Seguros sea patrocinador de Madrid Fusión ofrecerá dos entradas a este evento a los primeros clasificados en algunos de los eventos que organice la patronal hostelera e igualmente colaborará con un stand informativo en aquellas actividades que se celebren y así lo permitan.

Por su parte, ASHAL facilitará información a sus asociados sobre los productos y servicios que en cada momento ofrezca Román Seguros y favorecerá la divulgación de los mismos y la presencia de esta empresa en todos los eventos que organice.

Una de los primeras acciones que van a llevar a cabo es una campaña diseñada bajo el lema ‘Juntos para remontar’ que permitirá a quien formalice un seguro de comercio con Reale y contrate LaLigaTV Bar, obtener un bono para poder ver todo el fútbol en los locales, oferta ésta que se añade al regalo del seguro de convenio.

10 de Junio de 2021
ASHAL consigue ventajas para sus asociados en gas, electricidad y alimentación con los convenios suscritos con Almerigas y Dimesur
Img Convenio
ALMERÍA.-  Conseguir más servicio y a un mejor precio para sus asociados es uno de los objetivos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) cuando suscribe convenios con empresas suministradoras del sector. De esta manera, el presidente Pedro Sánchez-Fortun acaba de cerrar dos acuerdos con las empresas Almerigas y Dimesur que proporcionarán mayores ventajas a sus socios en productos esenciales como son el gas, la electricidad y la alimentación.

En un mismo acto, Sánchez-Fortun firmó junto a los representantes de Almerigas, Óscar y Laura López Fernández, un convenio que recoge, entre otros beneficios, la revisión de precios de la factura de la luz, un asesoramiento sobre los recientes cambios en la normativa, una asistencia técnica de comprobación del estado de las instalaciones de gas envasado en el establecimiento y asesoramiento gratuito además de precios especiales por la instalación de botellas de propano. Esta empresa almeriense dedicada a la distribución de gas y comercializadora de electricidad del Grupo  Repsol,  cuenta con servicio de averías las 24 horas y para los socios de ASHAL ofrece presupuestos a precio coste de los materiales y mano de obra para su resolución.

Paralelamente, el presidente de ASHAL firmó con Raúl López Fernández, en representación del grupo empresarial dedicado a la venta y comercialización mayorista de productos destinados al sector horeca, Dimesur Cash &Carry, un convenio por el que los asociados podrá obtener descuentos en sus compras de alimentación de un 5% que se elevará a un 6% en los periodos de eventos de la patronal hostelera. Estos descuentos son aplicables también para las compras de vinos y alcoholes, y en todos los casos, habrá de realizarse las mismas en el propio comercio ubicado en Huércal de Almería.

Sánchez-Fortun ha celebrado las firmas de estos nuevos convenios que “se retoman después de más de un año de actividad muy reducida, cuando no nula, para el sector que esperamos pueda empezar a reactivarse con fuerza y sin interrupciones. Después de haberlo pasado tan mal, estos acuerdos son una pequeña ayuda que seguro agradecen nuestros asociados”.


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: