Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
GAS NATURAL FENOSA
201  FIRMA CONVENIO COLABORACION CON CAJAMAR
CONVENIO DE COLABORACION AUCON - COGESA -  ASHAL
MURPROTEC
ASHAL EN APOYO AL CORREDOR MEDITERRANEO
SABORES ALMERIA
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

16 de Abril de 2018
AYUNTAMIENTO Y ASHAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION
Img Convenio

Entre los puntos del convenio a destacar, figuran:

PRIMERA. Objeto

El objeto de este Convenio de colaboración es poner todos los esfuerzos necesarios para que Almería sea reconocida como ciudad de la tapa a través de la obtención de la Declaración de Interés Turístico de las Tapas de Almería, así como promocionar la candidatura de Almería como Capital Española de la Gastronomía 2019. 

SEGUNDA. Duración


El presente Convenio está circunscrito a la preparación, difusión y ejecución de las actuaciones tendentes a obtener
la Declaración de Interés Turístico de las Tapas de Almería y la designación de Almería como Capital Española de la Gastronomía 2019, a lo largo de todo el año 2018.

De esta manera,
las actuaciones próximas de ambas entidades tienen que ir dirigidas a promocionar dichas iniciativas en el convencimiento de que las mismas redundarán en beneficio de Almería en su conjunto y de los asociados de Ashal de manera directa.

12 de Abril de 2018
RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACION CON GRUPO ARENAS
Img Convenio
El pasado día 7 de marzo, aprovechando el brindis de inauguracion de la Ruta De Tapas por Almería, Claudio Arenas y Diego Garcia renovaron el convenio de colaboracion con efectos para el año 2018.

Agradecemos a Grupo Arenas su apoyo y colaboración en la Ruta De Tapas y en el resto de eventos previstos para el año 2018.


27 de Febrero de 2018
RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ATALAYA distribución y logística y ASHAL
Img Convenio

ALMERÍA.-La distribuidora de bebidas y licores Atalaya Distribución y Logística, SLU acaba de renovar convenio con  la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) y de esta manera seguirá patrocinando sus eventos gastronómicos. La ampliación del acuerdo, alcanzado en 2016, ha sido suscrita por el gerente de esta firma, Luis Rodríguez Fernández y el presidente de ASHAL, Diego García, en un acto celebrado en la sede de la patronal hostelera hace unos días.

 

En actividades como la Ruta ‘De Tapas por Almería’, que se celebrará del 8 al 22 de marzo; el Día Mundial de la Tapa, que se celebrará en junio; la Feria del Mediodía, de agosto; o el Festival ‘Tapas de Película’, Atalaya Distribución y Logística, SLU colaborará y aportará lotes de sus productos en los distintos eventos.

 

Además, gracias a este acuerdo, los socios de ASHAL se verán beneficiados con descuentos y ofertas preferenciales que la empresa de distribución estime en cada momento y que la asociación hostelera se encargará de difundir a través de los medios con que cuenta, tanto página web, redes sociales como a través de la propia sede. De la misma manera, promoverá la instalación de un stand o punto informativo de Atalaya Distribución en los diferentes eventos que organice.

 

Diego García ha agradecido la apuesta que Atalaya Distribución realiza por las propuestas de ASHAL que “buscan hacer de Almería un referente gastronómico que atraiga a otro tipo de turismo y nos permita seguir creciendo en este sector”. Este respaldo es especialmente apreciado en un año, en que Almería opta a ser Capital Española de la Gastronomía 2019, a la vez que busca el reconocimiento de “Interés Turístico” para la Tapa. “Es un momento en que se nos mira a conciencia para ver si merecemos la titularidad que estamos buscando y para ello tenemos que realizar eventos de calidad que serían imposibles sin el apoyo de fuertes patrocinadores como es esta empresa”.

 


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: