Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
SABORES ALMERIA
ECOVERY
GRUPO ARENAS ALIMENTACION
SAVE THE BARES
SEGUROS ROMAN ORTEGA
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
DIMESUR
ALMERIGAS
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

10 de Junio de 2021
ASHAL FIRMA CONVENIO CON ECOVERY PARA RECICLAJE DE ACEITE USADO
Img Convenio
El convenio supone un paso mas en el compromiso por el medio ambiente del Sector Hostelería y Turismo Almeriense.

ALMERÍA.-  La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL)  va a colaborar con la empresa Ecovery en el reciclado de aceite de cocina, en virtud del acuerdo que acaban de suscribir el presidente de la patronal hostelera, Pedro Sánchez-Fortun y como representante de la empresa, el Director de Calidad y Medioambiente, Álvaro Rodríguez Reyes.

 

De esta manera, los establecimientos asociados a ASHAL contarán con depósitos de recogida de aceite que no sólo les darán servicio a ellos sino también a los vecinos del entorno.

 

"Cada vez es mayor la conciencia que todos tenemos de la necesidad de preservar el medio ambiente y en buena medida el reciclaje contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, sin embargo, no siempre es fácil tener a mano los recursos que nos permitan llevar a cabo esta acción. Con este convenio, ASHAL aporta su granito de arena para facilitar la recogida del aceite usado", ha expresado Sánchez-Fortun.

21 de Mayo de 2021
FIRMA CONVENIO DE COLABORACION ASHAL INNOVA HUMANA
Img Convenio



ASHAL dispondrá de formación gratuita para sus asociados gracias al convenio con ESCUELA INNOVA


ALMERÍA.-  La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) podrá ofrecer a sus asociados formación específica gratuita gracias al convenio que acaba de firmar con la Escuela Innova Hostelería y Turismo. El acuerdo suscrito por el presidente de ASHAL Pedro Sánchez-Fortun y Óscar Palomino, en representación del centro de formación, permitirá acercar al sector una oferta formativa diseñada para la hostelería y acreditada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.


Aspectos como operaciones básicas de Restaurante y Bar, o Cocina y Servicio de Bar Cafetería son abordados por este centro, con capacidad para emitir certificados de profesionalidad oficiales que se complementan mediante la realización de prácticas no labores en los establecimientos de hostelería.


El acuerdo tiene como objetivo divulgar entre los socios de ASHAL la oferta formativa que en cada momento se plantee así como posibilitar la incorporación de alumnos en prácticas a los establecimientos de hostelería y turismo asociados de ASHAL.


El presidente de ASHAL, Pedro Sánchez-Fortun, ha valorado la importancia del convenio ya que permitirá "a un sector tan flexible como el nuestro y generador de empleo, encontrar mano de obra formada y especializada en las tareas propias de este gremio".


14 de Mayo de 2021
ASHAL Y ARA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION
Img ConvenioPrevenir y tratar el alcoholismo en las empresas de hostelería de la provincia es una de las prioridades del reciente convenio suscrito entre la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) y Alcohólicos Rehabilitados de Almería (ARA), a través de sus presidentes Pedro Sánchez-Fortun y José Salvador González Molina, respectivamente. 

 

El convenio, con vigencia de un año renovable, contempla tanto la coordinación y planificación de actividades de prevención, como el asesoramiento, la divulgación de información o el tratamiento del alcoholismo entre los trabajadores de las empresas asociadas a ASHAL. Para ello, han previsto promover campañas de divulgación que permitan concienciar al colectivo sobre esta enfermedad y paralelamente trabajar en un plan integral de riesgos laborales vinculado al consumo de alcohol.

 

Para llevar a efecto los objetivos del convenio, ASHAL y ARA han previsto crear una comisión de seguimiento que se encargue tanto de marcar objetivos como velar porque éstos se cumplan y adaptar en cada momento la finalidad del acuerdo a las necesidades que se vayan detectando.

 

Pedro Sánchez-Fortun ha valorado "la importancia de un acuerdo que pone el foco en uno de los riesgos que conlleva trabajar en un establecimiento donde las bebidas alcohólicas están presentes. Somos empresas de hostelería pero también somos responsables y los primeros que tenemos muy claro que el alcohol se debe consumir con moderación. Este convenio nos va a permitir trabajar con nuestros empleados para que esto sea una máxima".

 

 


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: