Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
GAS NATURAL FENOSA
201  FIRMA CONVENIO COLABORACION CON CAJAMAR
CONVENIO DE COLABORACION AUCON - COGESA -  ASHAL
OFERTA ALMERIMATIK
ASHAL EN APOYO AL CORREDOR MEDITERRANEO
SABORES ALMERIA
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

21 de Enero de 2013
Convenio de colaboración INTERSOFT - ASHAL
Img Convenio

Los socios de Ashal obtendrán descuentos del 10 % en servicios de informátivos de Intersoft

 

En virtud del convenio firmado entre la asociación  hostelera y la empresa informática

 

ALMERÍA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, ASHAL, ha iniciado el año 2013 cerrando un nuevo acuerdo con la empresa informática Intersoft Ofimática y Desarrollo que permitirá a los establecimientos hosteleros de la capital y provincia asociados beneficiarse de descuentos en la contratación de servicios de hasta un diez por ciento.

 

La firma ha sido suscrita por el presidente de ASHAL, Antonio Martínez, y el gerente de Intersoft, Javier Fernández Ros, y conlleva igualmente la divulgación de la actividad de esta empresa en la revista ASHAL Actualidad.

 

Intersoft Ofimática y Desarrollo, SL, tiene como principal objetivo prestar servicios de venta y mantenimiento de sistemas informáticos específicos para el sector de la hostelería y el turismo, entre los que se encuentra el software de hostelería Techni-Web. Precisamente el descuento que se consigue a través de este convenio es para la adquisición de cualquier tipo de solución informática que incluya al menos una licencia de este software.

 

El convenio suscrito, de carácter indefinido, permitirá acercar la actividad de esta empresa a los socios de ASHAL y estrechar las relaciones entre ambas de cara a actividades futuras que sean de interés común.

 

El presidente de ASHAL, Antonio Martínez, se ha mostrado satisfecho con la firma de este convenio y ha destacado que mediante el mismo “acercamos a nuestras empresas el mundo de la informática y la ofimática con herramientas que mejoran la gestión empresarial y facilitan el desempeño de la actividad hotelera y hostelera en general. Además hemos conseguido cerrar el acuerdo con Intersoft Ofimática y Desarrollo, una empresa con una experiencia contrastada de más de 10 años”.

 

 

Gabinete de Prensa

ASHAL

 


18 de Enero de 2013
Convenio entre ASVOAL - ASHAL
Img Convenio

AREAS DE ACTUACIÓN:

 

a)     La  difusión de las iniciativas que desarrolle cada entidad  entre sus  respectivos  miembros  a través de los canales o medios disponibles (webs, mails, boletines o similares)

b)     La colaboración y apoyo mutuo a las iniciativas que  ambas entidades lleven a cabo sean de tipo turístico, cultural, deportivo, medioambiental o similar.

c)     Información a los asociados de la firma del presente convenio a través de la página web www.ashal.es, así como a través de  la revista Ashal Actualidad y mediante comunicados de prensa y otros medios de los que pueda disponer Ashal.


19 de Julio de 2012
ASHAL firma un convenio de colaboración con UNICEF para promover el programa Hoteles Amigos entre el sector hostelero
Img Convenio

La iniciativa permite a las empresas del sector turístico convertirse en actores sociales que colaboran con UNICEF en los programas de protección y defensa de los derechos de la infancia.

 

Almería, 18 de julio de 2012.- ASHAL y UNICEF han firmado un acuerdo marco de colaboración que vinculará a las dos entidades durante los próximos xx años con el objetivo de difundir el programa "Hoteles Amigos de UNICEF" y promover el compromiso del sector, desde las grandes cadenas hasta los pequeños hoteles familiares rurales, con el respeto y la promoción de los derechos de la infancia.

A través de una serie de iniciativas de colaboración e información se trata de concienciar a empleados, proveedores y clientes del trabajo conjunto a favor de la protección de los derechos de la infancia. Esta iniciativa irá destinada a los diferentes programas de Protección de la Infancia que UNICEF desarrolla en más de 190 países y territorios y se impulsará un mayor conocimiento, en el entorno hotelero, sobre la situación de la infancia en riesgo, el turismo responsable y la labor de UNICEF para la protección de las niñas y los niños

La presidenta de UNICEF Comité Almería, Maria de Muller, ha remarcado la importancia de que asociaciones como ASHAL promuevan la iniciativa “Hoteles Amigos” ya que “son un potente altavoz que llega a todo el sector turístico permitiendo a sus empresas convertirse en actores sociales que colaboran de forma activa con la Organización en sus programas de protección y defensa de los derechos de la infancia”.  

 

Por su parte, el presidente de Ashal  ha manifestado que los niños son el bien más preciado de toda sociedad, comprometiéndose  a promover la iniciativa a través de todos los medios al alcance de la asociación, tales como circulares, página web, revista Ashal Actualidad, etc. de forma que la información llegue al máximo número de establecimientos hoteleros y clientes posibles.

Se estima que entre 500 millones y 1.500 millones de niños y niñas son víctimas de violencia y alrededor de 1,8 millones de niños sufren explotación sexual. La lucha contra la explotación sexual comercial infantil en los viajes es uno de los aspectos centrales de este programa.  UNICEF trabaja en la creación de entornos protectores donde las niñas y niños estén a salvo de todas las formas de violencia y explotación. Mediante sistemas eficaces de protección, aseguramos que los niños más vulnerables tengan acceso a la enseñanza, a la atención médica, al bienestar social, a la justicia y a otros servicios esenciales.

 

A este programa ya se han adherido hoteles y grupos hoteleros de toda España como Meliá Hotels Internacional, Luabay Hotels & Leisure, Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Ashome Asociación Hotelera de Menorca, Hotel Arts de Barcelona, SH Singular Hotels, Hotel Silken Al-Andalus, Hospederías de Extremadura y Hotel Cándido, entre otros.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

http://www.unicef.es/cooperacion-internacional/empresas/programa-hoteles-amigos?utm_source=ashal&utm_medium=banner&utm_campaign=EMP2012HA


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: