Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
GAS NATURAL FENOSA
201  FIRMA CONVENIO COLABORACION CON CAJAMAR
CONVENIO DE COLABORACION AUCON - COGESA -  ASHAL
ATALAYA DISTRIBUCION Y LOGISTICA
CONVENIO DABO GESTION Y ASHAL
SABORES ALMERIA
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Convenios

Introduzca un nombre de empresa como palabra clave para buscar los convenios de colaboración que ha suscrito Ashal con esa empresa. Ej: Unicaja:

 

29 de Noviembre de 2011
ASHAL ofrece a sus socios financiación para la optimización de telefonía y datos
Img Convenio

Antonio Martínez ha firmado el pasado 28 de noviembre de 2011 un convenio con Gabriel Montoya, socio director de Schedia Ingeniería, que da acceso a sus socios a la financiación de  servicios para la optimización de las líneas de telefonía, datos, Internet y videoconferencia, tanto en ahorro de costes como en la mejora en la calidad de estos,  percibiendo la empresa  el repago de la inversión a través de los ingresos provenientes de la reducción de las facturas telefónicas.

 

Además, este acuerdo permitirá a los socios de ASHAL acceder a auditorías de gastos telefónicos  para el análisis y propuesta de soluciones que reduzcan el gasto en telefonía y comunicaciones. Estos estudios serán gratuitos si las medidas correctoras propuestas son implantadas por Schedia Ingeniería, especializada en sistemas y servicios de información, redes y comunicaciones, y en proyectos de telefonía en voz sobre ip.

 

Asimismo, Schedia Ingeniería se compromete a facilitar información divulgativa sobre los  servicios y equipos susceptibles de ser instalados para la mejora de las instalaciones de los socios de ASHAL.

 

Por último, ambas partes promocionarán este convenio, firmado por un año pero prorrogable de forma tácita, a través de las herramientas de información a su disposición, como son circulares internas, web corporativa, etc.

 

Antonio Martínez ha destacado que 'este nuevo acuerdo, otro más que ASHAL firma en la búsqueda  de las mejores ventajas para los restauradores y hoteleros de Almería, supone un nuevo impulso al ahorro en las facturas mensuales de nuestros socios, que se verán reducidas de forma significativa en un momento económico especialmente delicado, en el que todas las medidas para mantener la actividad y la creación de puestos de trabajo son bienvenidas'.

 


17 de Octubre de 2011
Ashal firma un convenio de colaboracion con Berenguel Castillo, Correduria de Seguros pertenenciente al grupo Milenio
Img Convenio

Antonio Martínez, presidente de Ashal  y  Bienvenido Berenguel, en nombre de Berenguel Castillo Cor.Seg.S.L.-Grupo Milenio, correduría especialista en riesgos empresariales asociada a Willis Network han firmado este lunes un convenio de colaboración por el que los socios de ASHAL podrán contratar un producto asegurador para todo tipo de establecimientos del sector con unas primas y condiciones exclusivas y totalmente ventajosas.

 

El acuerdo, firmado por un año pero prorrogable de forma tácita, permite el acceso de los miembros de ASHAL a los servicios de mediación y asesoramiento en materia de seguros  de la correduría a través de pólizas con una primas 'altamente competitivas a las que difícilmente podrían acceder por sus propios canales de aseguramiento'.

 

Asimismo, Berenguel Castillo-Grupo Milenio se compromete a promocionar estos servicios a través de un banner digital insertado en la página web de ASHAL, de forma que todos sus socios tengan conocimiento de esta nueva prestación que pone a su disposición la Asociación.

 

Antonio Martínez ha destacado que este convenio llega en un momento 'especialmente sensible para nuestros establecimientos, al encontrarse en estas fechas en plena revisión de sus contratos de seguros'.

 

A su vez, el presidente de ASHAL ha señalado que los socios interesados en contratar una de las pólizas a traves de Berenguel Castillo-Grupo Milenio, tendrán la posibilidad de 'confeccionar un proyecto a la medida de sus necesidades' con la ayuda de la correduría.

 


15 de Septiembre de 2011
Firmado acuerdo de colaboración Ashal - Baños Árabes Aire de Almería
Img Convenio

ALMERÍA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, ASHAL, ofrecerá a sus miembros importantes descuentos, de hasta el doce por ciento, en los baños árabes ‘Aire de Almería, sitos en la Plaza Vieja de la capital, gracias al convenio firmado este miércoles con la empresa Termas de Al-Andalus SL, responsable de estas instalaciones.

 

Por este acuerdo, los asociados podrán disfrutar de un 12% de descuento sobre la tarifa oficial en los servicios publicados de lunes a jueves, y de un 7% de viernes a domingo. La oferta será válida tanto para el titular de la tarjeta de socio como para un acompañante.

 

El convenio tiene una duración de un año, prorrogable de forma tácita por periodos anuales, según ha explicado el presidente de ASHAL, Antonio Martínez, quien ha destacado el “interés especial de ASHAL en el fomento, promoción e impulso de la cultura” así como la labor que en este sentido desarrolla ‘Aire de Almería “a través del fomento de la tradición del baño público”.

 

Martínez ha señalado además que “de esta forma ofrecemos a nuestros asociados una nueva oferta, en nuestro afán por garantizarles los mejores servicios; uno además tan demandado en la actualidad como es el de los baños y termas árabes, parte de la historia viva de nuestra tierra y memoria andalusí”.

 

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de ASHAL por su presidente, Antonio Martínez Martínez y Blas Bonilla Buendía, como gerente de  Termas de Al-Andalus SL.

 

 


 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: