BRINDIS POR EL FELIZ DESPEGUE DE LA VI RUTA DE TAPAS POR ALMERIA
12 de Marzo de 2013
Estuvieron acompañando al presidente de Ashal, Antonio Martinez, representantes institucionales y patrocinadores

El día 7 de marzo tuvo lugar el Brindis Oficial con el que "despega" la Ruta "De Tapas por Almería".
El acto se celebro en el Restaurante Botania y acompañaron al presidente de Ashal representantes municipales y de la Diputación Provincial, así como
algunos patrocinadores del evento.
Dias antes, el 4 de marzo, tuvo lugar el acto de presentación oficial de la VI Ruta De Tapas por Almería. Al acto acudieron numerosos medios de comunicación que pudieron recoger las explicaciones ofrecidas por el Alcalde de Almería, D. Luis Rogelio Rodríguez Comendador, por el Vicepresidente de la Diputación Provincial, D. Javier Aureliano García y por el presidente de Ashal, entidad organizadora de la Ruta, D. Antonio Martinez Martínez.
La VI Ruta “De Tapas por Almería” se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la mejor gastronomía de Almería en tres circuitos diferentes. A la habitual ruta del Centro, en la que participan 33 bares y restaurantes de la ciudad; se unen dos itinerarios nuevos. Uno por el Paseo Marítimo y alrededores, con 13 establecimientos y otro que va entre la Rambla y Carretera de Ronda con 8 bares con encanto de la ciudad.
Ashal confía en seguir despertando el interés de los hosteleros de otras zonas de la ciudad para ir incorporándolas en futuras ediciones de la Ruta.
Agradecer de manera especial el apoyo de nuestros patrocinadores:
- Cruzcampo
- Cash & Carry Almeria - Miquel Alimentacio
- Creatividad Al Limite
- Leitour Viajes
- Bodegas Iniza (El Cortijo de la Vieja)
- Emociom Social
- Tomate La Cañada
- Aire de Almeria - Baños Arabes
desde estas lineas nuestro mas sincero agradecimiento por su implicación y apoyo incondicional.