Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
ALMERIA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA
MURPROTEC
SABORES ALMERIA
CONVENIO ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
REALE SEGUROS
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Noticias

Actualidad

SOCIOS DE ASHAL CONOCEN LAS VENTAJAS DE LA APP WHTs RED PARA ATRAER CLIENTES


25 de Noviembre de 2014

PATROCINADA POR COCA COLA, ESTA HERRAMIENTA PERMITE A LOS HOSTELEROS DAR A CONOCER SU NEGOCIO

 Img

COMUNICADO DE PRENSA
 
La Asociación  Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha presentado a un nutrido grupo de empresarios del sector una nueva aplicación móvil que tiene como finalidad incentivar y atraer nuevos clientes a los establecimientos. Se trata de Whats Red, una herramienta tecnológica patrocinada por Coca Cola que funciona como la tradicional pizarra para comunicar especialidades, menús y ofertas pero con mucho más alcance geográfico y llegando simultáneamente a miles de potenciales clientes.

 

La jornada técnica, a la que acudieron representantes de restaurantes y bares de reconocido prestigio de la capital, permitió a éstos conocer las ventajas de una aplicación que “pretende atraer a consumidores, dando a conocer nuestro negocio  y ayudándoles a que vuelvan”, según se explicó durante la charla.

 

A través de Whats Red, un establecimiento hostelero puede comunicar sus características, especialidades o eventos con la virtud de que gana en notoriedad al aumentar su presencia en internet y redes sociales y precisamente por ello mismo puede llegar a un ámbito más amplio que el propio contexto local. Los clientes por su parte se pueden comunicar de forma individual o por grupo lo que ayuda a la fidelización y a través de sus comentarios, el establecimiento puede mejorar su servicio y captar nuevos visitantes.

 

Al tratarse de una aplicación de móvil gratuita, cuyo uso está muy extendido entre la población, su manejo resulta cómodo y fácil, según se destacó en la presentación de esta nueva herramienta.

 

 

En este sentido, desde ASHAL señalan que “especialmente en el sector turístico la experiencia de otros usuarios es uno de los factores que más influye en la decisión de consumo, de ahí la importancia de las nuevas tecnologías que cada vez se usan más para conocer como es un establecimiento y que se cuenta de él en redes sociales antes de decantarse por conocerlo”.

 

 
La presentación tuvo lugar en la sede de la Asociación el pasado día 25 de noviembre contando con la asistencia de un nutrido grupo de asociados titulares de establecimientos tan emblemáticos como Restaurante Club de Mar, Restaurante La Encina, Burana, Entremares, Taberna El Porton de la Bahia, Restauante Capitol, Bodega Las Botas, Cerveceria Baviera, Scondite Bar o Grupo Guarapo.
 

 

 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: