Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
ALMERIA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA
MURPROTEC
SABORES ALMERIA
CONVENIO ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
REALE SEGUROS
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Noticias

Actualidad

ENTREGA DE PREMIOS DEL FESTIVAL DE TAPAS DE PELICULA


08 de Febrero de 2016

El presidente de Ashal constata la buena aceptación del Festival

 Img

27 de enero de 2016

 El  presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), Diego García, ha reconocido durante la entrega de los premios del III Festival ‘Tapas de Película’ celebrada en el CAMA junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco,  el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodriguez, así como la Concejal de Turismo, Lola de Haro, que, este evento, “como los buenos guisos, poco a poco, se va consolidando” y “comienza a ser reconocido entre los aficionados a la gastronomía en miniatura”.

 

De esta manera, la iniciativa esta consiguiendo “incentivar el consumo” como ya lo hacen otras actividades programadas por ASHAL tales como la Ruta de Tapas por Almería, cuya novena edición “ya se está cociendo”.

 

Los números lo demuestran: 40 establecimientos de distintas zonas de la ciudad han participado en 2015 en el Festival ‘Tapas de Película’; más de 5.000 cartillas se han repartido en oficinas de turismo, hoteles, Universidad de Almería y otros enclaves de máxima afluencia.

 

García ha dado la enhorabuenta por su buen hacer a los ganadores de esta edición: el Restaurante Tahona Plaza Vieja, Sol de Oro por la tapa ‘Por un puñado de dólares’;  Whatsabi Sushi& Tapas, Sol de Plata por ‘Juego de Tronos’ y Taberna Restaurante La Encina, Sol de Bronce por ‘Lawrence de Arabia’. La votación del público es la que ha otorgado estos ‘Soles’ de los que ya disfrutan.

 

Los tres premiados han recibido un diploma conmemorativo asi como un cheque regalo del patrocinador GM Cash & Carry, entregado por su gerente, Manuel Cañadas y una botella de Aceite Castillo de Tabernas.

 

De la misma manera, se ha aprovechado este acto para desvelar los nombres de los agraciados en el sorteo por participar y valorar las tapas concursantes. Así, Maria del Mar Aguilera ha recibido dos tratamientos spa en Baños Aire de Almería.

Sin embargo,el ganador del viaje para dos personas a Roma, Ignacio J. Sanchez, no ha podido recoger su premio por motivos laborales, por lo que el acto se  ha celebrado posteriormente,  en Viajes Quimbaya, al ser éste su patrocinador. En la foto, Arancha Roldan, gerente de Viajes Quimbaya, entrega el premio a Ignacio Sánchez, en presencia del presidente de Ashal, Diego Garcia

 

El presidente de ASHAL no ha querido despedir el acto sin hacer un reconocimiento a instituciones y empresas que hacen posible los distintos eventos que organiza esta asociación como son la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Almería, Cruzcampo, Viajes Quimbaya, Grupo Caparrós – La Gergaleña, GM Cash & Carry, Kerabisur, Baños Aire de Almería y Grupo Al Límite que también han estado presentes en la clausura de esta tercera edición.

 

 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: