Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
GAS NATURAL FENOSA
201  FIRMA CONVENIO COLABORACION CON CAJAMAR
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
MURPROTEC
CONVENIO ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
SABORES ALMERIA
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Noticias

Actualidad

ASHAL ENTREGA LOS PREMIOS DEL V FESTIVAL DE TAPAS DE PELICULA


01 de Diciembre de 2017

Taberna Nuestra Tierra, La Pera Limonera y Jovellanos 16 han recibido claquetas con los soles de oro, plata y bronce respectivamente

 Img

 

 La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, (ASHAL) ha hecho entrega de los premios del V Festival de Tapas de Película con la presencia de su presidente, Diego García y  la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita,  así como patrocinadores de esta edición.

 

Taberna NuestraTierra, por su tapa big fish; La Pera Limonera, por vulcano y Jovellanos 16 por the goonies han sido acreedores de unas claquetas con los soles de oro, plata y bronce, respectivamente. Los establecimientos también han recibido cheques regalo de productos de  GM Cash & Carry, cuyo gerente Manuel Cañadas ha hecho entrega personalmente, así como de productos del Grupo Arenas.

 

Además en el acto se han entregado los premios de los sorteos de tratamientos termales en el Balneario San Nicolás de Alhama a la concursante Isabel Rodriguez y un fin de semana en la Villa Turística de Laujar, patrocinado  por Viajes Quimbaya, a la concursante Tamara Cruz, de entre todos los boletos recogidos con las votaciones de clientes que han participado en esta quinta edición.

 

Una vez más el V Festival de Tapas de Película que organiza ASHAL se ha hecho coincidir con la celebración del Festival Internacional de Cine que organiza la Diputación Provincial de Almería y que este año ha adelantado un poco las fechas, se celebró del 9 al 19 de noviembre para no hacerlo coincidir con ningún puente festivo. “Este cambio ha sido un acierto ya que el sector hotelero ha tenido ocupación extra en unas fechas que, en principio no se encuentran dentro del calendario propio de las visitas a Almería”, valora el presidente Diego García.

 

 “En general la treintena de establecimientos que ha participado se muestra satisfecha con los resultados ya que este tipo de iniciativas gastronómicas actúa como un escaparate con el que darnos a conocer”, señala.

 

A pesar del buen resultado que en líneas generales ha tenido esta quinta edición, ASHAL ya está buscando la manera de ir mejorando y no descarta incluso ampliar el periodo de celebración. De momento, la novedad introducida este año de conceder un premio directo, en esta ocasión una botella de vino de Luna Lunera, a toda persona que entregara un boleto con seis sellos de establecimientos en los que había consumido ha sido un acierto, según reconoce la asociación que ha hecho entrega, hasta el momento, de cerca de 250 botellas



DEL 9 AL 19 DE NOVIEMBRE EN 34 "BARRAS" DE CINE

EN SU QUINTA EDICION, ESTA CITA CON EL CINE Y LA GASTRONOMIA VA A CONTAR CON LA PARTICIPACION DE 34 ESTABLECIMIENTOS EN LA CAPITAL ALMERIENSE. ES EL HOMENAJE DE LA HOSTELERIA DE ALMERIA A SU FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA DEJAR PATENTE EL VINCULO ENTRE LA GASTRONOMIA Y EL CINE EN NUESTRA TIERRA.

ASI, DEL 9 AL 19 DE NOVIEMBRE LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FESTIVAL VAN A OFRECER UNA TAPA DIFERENTE Y CONFECCIONADA PARA  LA OCASION QUE ADEMAS LLEVA NOMBRE DE PELICULA.  AL INFIERNO GRINGO, LA VIDA ES BELLA, LA HISTORIA INTERMINABLE, CATETO A BABOR Y OTRAS DENOMINACIONES SINGULARES,  SON ALGUNAS DE LAS TAPAS QUE SE PODRAN DEGUSTAR DURANTE ESTOS DIAS.

CON ESTA INICIATIVA SE PERSIGUE IMPULSAR LA ACTIVIDAD HOSTELERA Y ESTIMULAR LA IMAGINACION DEL SECTOR DE CARA A SORPRENDER AL PUBLICO Y HACER MAS DIVERTIDO SI CABE SU TIEMPO DE OCIO.

DE ALGUNA MANERA EL SECTOR HOSTELERO SE QUIERE SUMAR Y AYUDAR A REALZAR ESTE EVENTO, ADEMAS DE APROVECHAR EL TURISMO QUE NOS PUEDA VISITAR ESTOS DIAS PARA MOSTRAR UN SECTOR DINAMICO Y CREATIVO.

AHORA ESTA POR DESCUBRIR QUE SABORES SE ENCUENTRAN DETRAS DE TAN SUGERENTES DENOMINACIONES.

BASES

- Todos los establecimientos de hostelería participantes en el V  Festival Tapas de Película dispondrán de folletos-cartilla para que sus clientes puedan votar a la mejor tapa de película en las categorías de oro, plata y bronce.  Así mismo, se hará una distribución masiva  en comercios,  mercados,  zonas frecuentadas por estudiantes universitarios y otros enclaves de los folletos-cartilla para posibilitar la mayor participación posible.  

- los clientes que consigan rellenar la cartilla con los sellos de al menos 6 establecimientos distintos podrán canjear su cartilla por una botella de vino Luna Lunera con etiqueta del Festival de Tapas de Pelicula en la sede de la Asociación, sita en calle Los Picos, 5 - 1 - 3.

Así mismo, participarán en el sorteo de:

* 2 CIRCUITOS VIP PARA 2 PERSONAS EN EL BALNEARIO SAN NICOLAS DE ALHAMA   - sujeto a disponibilidad y válido hasta el 14 de diciembre de 2017.

 

* 2 NOCHES EN LA VILLA TURISTICA DE LAUJAR sujeto a disponibilidad, solo alojamiento y desayuno.

 

- Solo pueden efectuar el voto  los clientes  mayores de 18 años que consigan rellenar su cartilla folleto  con los sellos de al menos  SEIS   establecimientos de hostelería diferentes participantes 

- Fecha límite de entrega de las cartillas selladas para  participar en los sorteos: 24  de noviembre de 2017.

- El  folleto-cartilla DEBERA  entregarse en    Ashal

- Fecha del sorteo: 28 de noviembre de 2017   a las 10,00 h. en la sede de Ashal – calle Los Picos, 5, 1, 3 (04004 Almería)

- Si en el plazo de DOS días desde que se realiza la llamada telefónica al ganador o ganadores   del sorteo/s  para comunicarle/s el resultado del mismo/s no se le/s  localiza vía teléfono, se entenderá que renuncia/n al citado premio, por lo que se prevé la extracción de dos   folletos/papeletas de reserva.

VIAJES QUIMBAYA   se obliga a entregar a Ashal dos noches en la Villa Turistica de Laujar (pendiente de concretar días en función de disponibilidad),  en régimen de alojamiento y desayuno.

ASHAL Y VIAJES QUIMBAYA aceptan la modificación del titular del premio y de su acompañante por amigos y/o familiares en caso de que el ganador inicial no quiera o pueda realizar el viaje en las fechas previstas. El bono podrá canjearse en plazo máximo de seis meses a partir de la fecha del sorteo.

EN NINGÚN CASO, ASHAL - VIAJES QUIMBAYA:

(1)  permutará  el premio al ganador del sorteo por otro viaje diferente del previsto

(2) permutará el premio al ganador del sorteo por dinero

 

 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: