Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
GAS NATURAL FENOSA
201  FIRMA CONVENIO COLABORACION CON CAJAMAR
CONVENIO DE COLABORACION AUCON - COGESA -  ASHAL
ATALAYA DISTRIBUCION Y LOGISTICA
ASHAL EN APOYO AL CORREDOR MEDITERRANEO
SABORES ALMERIA
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Noticias

Actualidad

ASHAL PRESENTA EN FITUR SU TARJETA DE FIDELIZACION


23 de Enero de 2018

Con el apoyo de representantes de Junta, Diputacion y Ayuntamiento

 Img

ALMERÍA.-Para marzo confía la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) que pueda ver la luz la tarjeta de fidelización que ha creado esta organización con ayuda de la entidad Cajamar, una vez se logre una bolsa de establecimientos adheridos suficiente que permita la entrada en funcionamiento del nuevo servicio. De momento, la asociación trabaja en trasladar a sus asociados las ventajas de una herramienta que modernizará al sector y lo colocará en el siglo XXI.

 

Diego García, presidente de ASHAL, ha explicado las ventajas de una tarjeta que, ante todo, busca mejorar el servicio al cliente. “Los hábitos están cambiando y ASHAL no podía ser ajena a las nuevas herramientas que ayudan a dar valor añadido a nuestros productos e incentivar el consumo y afianzar a nuestros clientes”.

 

La tarjeta, que está abierta a todos los asociados de ASHAL, ofrece puntos a los usuarios por cada consumición que realicen de manera que éstos pueden usarse en forma de consumiciones gratis o descuentos a aplicar en toda la red de establecimientos adheridos. Además, los clienes podrán acceder a promociones y ventajas vinculadas al uso de la tarjeta; estar informado de éstas en cuanto se produzcan; recibir regalos en fechas señaladas, como el cumpleaños y conseguir bonificaciones por vincular a un familiar o amigo.

 

Si importantes son las ventajas que obtiene el portador de la tarjeta, no son menos las que proporciona al hostelero ya que de esta manera, tiene acceso al perfil del cliente con lo que podrá conocer mejor sus gustos y hábitos y mantener una relación más fluida y directa con él. De esta manera, no sólo podrá acomodar mejor sus servicios a la demanda sino proyectar una imagen más exclusiva y profesional, destacar sobre la competencia e incluso liberar stock o potenciar franjas horarias de poca actividad mediante promociones.

 

“Con esta tarjeta estamos seguros de que vamos a mejorar las relaciones con los clientes ya que una mejor comunicación nos ayudará a tener más empatía, además de que actuará como un reclamo que permitirá el trasvase de clientes y creemos ayudará al sector hostelero a incrementar su volumen de negocio”, ha concluido García.


 

 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: