Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
GAS NATURAL FENOSA
201  FIRMA CONVENIO COLABORACION CON CAJAMAR
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
MURPROTEC
CONVENIO ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
SABORES ALMERIA
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Noticias

Actualidad

PREMIOS DE LA XI RUTA DE TAPAS POR ALMERIA 2018


24 de Abril de 2018

La entrega de premios se celebrara el proximo dia 11 de abril

 Img


Almería.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha dado a conocer esta mañana, tras la reunión celebrada ayer noche por el jurado, la lista de establecimientos premiados en la XI Ruta De Tapas por Almería que se celebró del 8 al 22 de marzo. El jurado,  formado por Antero López, Juan Fernández, Antonio Gázquez, Manuel Morales, Curro Lucas  y Jose María Garrido, ha decidido otorgar el máximo galardón de esta edición a

MEJOR TAPA TRADICIONAL: TABERNA REST. ENTREFINOS (de Pedro Fernandez Ferrón que obtendrá el premio al cocinero de la mejor tapa tradicional)

MEJOR TAPA GOURMET: CON ALMA CERVECERIA, CHAMPAGNERIA (de Ligia Morales Londoño que obtendrá el reconocimiento a la  mejor cocinera de tapa gourmet)

El segundo  y tercer premio del jurado a las mejores tapas tradicionales han recaido en RESTAURANTE TETERIA ALJAIMA y en CAPITOL RESTAURANTE Y TAPAS (CALLE GRANADA), respectivamente.

Así mismo, el segundo y tercer premio del jurado a las mejores tapas gourmet han recaído respectivamente en  RESTAURANTE CASCO ANTIGUO y en EL RINCON DE BASI.

Finalmente, el jurado ha elegido al establecimiento TONY GARCIA  Espacio Gastronómico como mejor servicio de camareros y a La MALTERIA CLUB CERVECERO con el premio Ashal a la implicación y difusión de la Ruta De Tapas por Almería.

Por su parte, el público, con sus votos, ha valorado como la mejor tapa tradicional la elaborada por TABERNA NUESTRA TIERRA, que también ha sido la más valorada a través de facebook, y premia en esta modalidad a EL JURELICO y RESTAURANTE ENTREFINOS, con la segunda y tercera posición  respectivamente.  La mejor tapa gourmet ha recaído en TABERNA RESTAURANTE LA ENCINA,   mientras segundo y tercer premio se lo quedan RESTAURANTE CASCO ANTIGUO  y CERVECERIA LA CONSENTIDA.

La tapa gourmet de Bar & Tapas La TAHONA PLAZA VIEJA  ha sido la más valorada en facebook.

El primero y segundo premios al mejor maridaje de Cruzcampo con tapa ha recaido en los establecimientos DE PAR EN PAR y BAR LOS DOMINGUEZ.

La candidatura de Almería como  capital gastronómica 2019 y la solicitud de Declaración de Interés Turístico de la Tapa de Almería han marcado la edición número once de esta Ruta De Tapas que organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería (ASHAL) en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad ya que se ha utilizado este evento para promocionar y poner en valor las cualidades de esta tierra de cara a conseguir ambas  designaciones.

Como ejemplo de ello, la taza editada con motivo de la candidatura de Almería como capital gastronómica 2019  ha sido el obsequio que se ha entregado a los 125 primeros clientes que han conseguido diez sellos de las dos rutas que se han establecido en esta edición junto con un pen drive obsequio de Cruz Roja.

Este año, han participado un total de 70 bares y restaurantes distribuidos en dos rutas: Rambla hacia Poniente (39) y Rambla a Levante (31).

Esta edición ha estado patrocinada por Azgenda, Gas Natural Fenosa, Grupo Cajamar, Cruz Roja, Atalaya Distribución, GM Cash &Carry, Grupo Caparrós-La Gergaleña,  Cafés Bazar, Grupo Arenas Alimentación y Cruzcampo, así como del Ayuntamiento de Almería.

La entrega de los premios está previsto que se realice el próximo día 11 de abril en un acto en el que el presidente de ASHAL, Diego García, contará con la presencia del alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, y del presidente de la Federación Española de Hostelería, FEHR, José Luis Yzuel.

 

 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: