Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
ALMERIA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA
MURPROTEC
SABORES ALMERIA
CONVENIO ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
REALE SEGUROS
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Noticias

Actualidad

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL FESTIVAL DE TAPAS DE PELICULA!!!


19 de Diciembre de 2018

RESTAURANTE ALJAIMA GANA EL SOL DE ORO

 Img

Restaurante TeteríaAljaima gana el Sol de Oro del VI Festival de Tapas de Película

de ASHAL

 

Restaurante Casco Antiguo se hace con la Plata y Jovellanos, 16 con el Bronce. Brasería La Consentida recibirá un áccesit

 

 

ALMERÍA.- El VI Festival de Tapas de Película ya tiene ganadores. La Asociación de Empresarios de Hostelería (ASHAL) ha fallado los premios de una edición que se ha caracterizado por el alto nivel de las tapas presentadas y ha otorgado el Sol de Oro al Restaurante Tetería Aljaima por “Mi gran boda griega”. De la misma manera, el Restaurante Casco Antiguo con “El Niño” consigue el Sol de Plata y el Bronce recae en Jovellanos, 16 por la tapa “Charlie y la fábrica de chocolate”. Además el jurado dará un áccesit a Brasería La Consentida. Todos los agraciados recibiran una claqueta “tunelada” con sus nombres así como cheques regalos ofrecidos por  las empresas que han colaborado en la organización GM Cash&Carry  y Grupo Arenas Alimentación.

 

El Festival en el que han participado treinta establecimientos de Almería capital se ha celebrado entre el 15 y el 25 de noviembre, coincidiendo con la celebración del XVII Festival de Cine que organiza la Diputación Provincial, como homenaje del sector hostelero a la industria del cine en la provincia. Además, en esta ocasión y dado que en 2019 la ciudad ejercerá como Capital Española de la Gastronomía, ASHAL ha querido entregar a aquellos clientes “más activos”que han rellenado una cartilla con seis sellos de diferentes establecimientos una Taza Almería 2019. Hasta el momento más de un centenar han recogido ya su obsequio.

 

Diego García, presidente de ASHAL, quiere reconocer públicamente “la buena acogida que este festival está teniendo entre el público de Almería pero también entre muchos visitantes que llegan a nuestra provincia para participar en el certamen de cine lo que nos ha permitido fijar en el calendario de eventos gastronómicos esta cita que ya es ineludible gracias también a los propios establecimientos hosteleros que año tras año se involucran, con imaginación y conocimiento en la tarea de poner en valor una referencia tan nuestra como es la tapa”. García tampoco ha olvidado a administraciones y empresas colaboradoras “que nos dan un gran apoyo. El trabajo conjunto da siempre mejores resultados”.

 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL FESTIVAL DE TAPAS DE PELICULA 2018:

Ya estamos en marcha con la organizacion del Festival de Tapas de Pelicula 2018 y os iremos informando de todo a traves de la web, face y todos los medios a nuestro alcance.

Con una treintena de participantes, el Festival de Tapas se presenta como una iniciativa apta para todos los públicos.

BASES PARA LOS CLIENTES PARTICIPANTES

PREMIOS PARA EL PUBLICO:

Regalo de  una TAZA CAPITALIDAD ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA 2019 rellenando el folleto cartilla con los sellos de 6 establecimientos diferentes y entregándolo en Ashal antes del día 26 de noviembre a las 15:00 horas.

El publico   puede dejar los folletos cartillas cumplimentados  en el horario de oficinas habitual de Ashal (de lunes a viernes de 08,00 h. a 15,00 h. y lunes, martes y miércoles de  16,30  h. a 19,00 h.)

Participación en el sorteo de:

                 ** 2 CIRCUITOS VIP PARA 2 PERSONAS EN EL BALNEARIO SAN NICOLAS DE ALHAMA   - sujeto a disponibilidad y válido hasta el 1 de marzo de 2019

 

PREMIOS PARA LOS BARES Y RESTAURANTES PARTICIPANTES: los clientes elegiran su tapa preferida marcando la casilla correspondiente en el folleto - cartilla y los tres establecimientos mejores clasificados ganaran  diplomas acreditativos (CLAQUETA DE ORO, CLAQUETA DE PLATA Y CLAQUETA  DE BRONCE para los tres primeros clasificados).

Los patrocinadores  GM Cash & Carry y Grupo Arenas, les harán entrega de CHEQUES REGALO

- Todos los establecimientos de hostelería participantes en el VI  Festival Tapas de Película dispondrán de folletos-cartilla para que sus clientes puedan votar a la mejor tapa de película en las categorías de oro, plata y bronce.  Así mismo, se hará una distribución masiva  en comercios,  mercados,  zonas frecuentadas por estudiantes universitarios y otros enclaves de los folletos-cartilla para posibilitar la mayor participación posible.               

- Solo pueden efectuar el voto  los clientes  mayores de 18 años que consigan rellenar su cartilla folleto  con los sellos de al menos  SEIS   establecimientos de hostelería diferentes participantes 

- Fecha límite de entrega de las cartillas selladas para  participar en los sorteos: 26   de noviembre de 2018

- El  folleto-cartilla DEBERA  entregarse en    Ashal

- Fecha del sorteo: 30  de noviembre de 2018   a las 10,00 h. en la sede de Ashal – calle Los Picos, 5, 1, 3 (04004 Almería)

- Si en el plazo de DOS días desde que se realiza la llamada telefónica al ganador o ganadores   del sorteo/s  para comunicarle/s el resultado del mismo/s no se le/s  localiza vía teléfono, se entenderá que renuncia/n al citado premio, por lo que se prevé la extracción de dos   folletos/papeletas de reserva.

 

 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: