Usuario Contraseña
Solicitar contraseña
Registrarse

Fotografías cedidas por el Patronato Provincial de Turismo de Almería y por el Ayuntamiento de Almería
Buscador
Imprescincible seleccionar "Tipo" y "Localidad":
Alojamiento Restauracion
Otros establecimientos  
Nombre:
Localidad:
Únete a ASHAL
Rellena este formulario, únete y benefíciate de los servicios que ofrece la Asociación.
img download
Descarga
el formulario de
inscripción.
Logo pdf
PDF
Logo Word
WORD
FacebookTuenti
Cursos ASHAL
Suscríbete al calendario de cursos de la Asociación o haz tus propuestas de formación
logo rss
Suscríbete
Mediante RSS
o listas de correo.
logo sugiere
Sugiérenos
Envíanos tus
propuestas aquí.

¡Suscríbase a nuestra lista de noticias!

* Campo obligatorio
He leido y acepto las condiciones
CONVENIO COLABORACION GRUPO CAPARROS - LA GERGALEÑA
La mejor oferta de productos para los hosteleros almerienses
ALMERIA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMIA
MURPROTEC
SABORES ALMERIA
CONVENIO ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
REALE SEGUROS
CONVENIO DE COLABORACION ASHAL - DEFIENDE TU HONOR
ASHAL Y CAJAMAR PRESENTAN SU TARJETA DE FIDELIZACION PARA CLIENTES
Costa de Almería Costa de Almería Turismo - Patronato Provincial de Turismo - Diputación de Almería
Windguru
Enlaces de interés

Noticias

Actualidad

VII FESTIVAL DE PLATOS DE PELICULA


12 de Noviembre de 2019

ENTREGA DE PREMIOS DEL FESTIVAL DE PLATOS DE PELICULA

 Img


ENREGA DE PREMIOS DEL FESTIVAL DE PLATOS DE PELICULA 2019

ALMERÍA, 29 de noviembre de 2019

Cayetana consigue el Sol de Oro del VII Festival de Platos de Película  de ASHAL

Majareta Neotaberna y Jovellanos 16 logran los soles de Plata y Bronce respectivamente

 

ALMERÍA.- El establecimiento Cayetana ha logrado el Sol de Oro del VII Festival de Platos de Película que organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería (ASHAL) quien ha informado también de que Majareta Neotaberna y Jovellanos 16 han logrados los soles de Plata y Bronce, respectivamente. Los platos presentados por estos locales, de entre los 32 participantes, han conseguido la mayor aceptación del público por lo que obtendrán una claqueta conmemorativa vinelada en el tono de cada uno de los premios. En esta edición también se han fallado dos áccesit para Taberna Nuestra Tierra y La Malteria Club Cervecero que recibirán un diploma acreditativo. Además a todos los galardonados se les hará entrega por parte del Grupo Arenas de cheques en productos de la marca. También esta mañana ASHAL ha procedido al sorteo del fin de semana para dos personas, viernes y sábado, en Balneatrio San Nicolás. Todos estos premios serán entregados en breve.  Desde ASHAL se ha valorado el esfuerzo realizado por los 32 hosteleros que en esta ocasión han debido variar el concepto de tapa por plato, cambio que se ha producido por la Capitalidad Gastronómica que durante 2019 ostenta la ciudad de Almería. “Esto ha permitido a los hosteleros ofrecer aperitivos más elaborados, lo que ha sido muy valorado por los clientes, especialmente los que nos han visitado  de otras provincias con motivo de Fical”, explican desde la asociación. El VII Festival de Platos de Película se ha celebrado del 14 al 24 de noviembre coincidiendo con la muestra FICAL (Festival Internacional de Cine de Almería) que organiza la Diputación Provincial, para poner en valor los dos atractivos turísticos de Almería más conocidos como son el cine y la gastronomía.


UN TOTAL DE 32 ESTABLECIMIENTOS DE CAPITAL Y PROVINCIA PARTICIPARAN EN ESTE EVENTO DEL 14 AL 24 DE NOVIEMBRE COINCIDIENDO CON FICAL


ALMERÍA.- Este año serán platos en vez de tapas las propuestas gastronómicas que los establecimientos de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ofrecerán en el marco del VII Festival de Película que se va a celebrar del 14 al 24 de noviembre coincidiendo con la muestra FICAL (Festival Internacional de Cine de Almería) que organiza la Diputación Provincial. Precisamente esta institución ha sido el escenario en el que se ha hecho la presentación del evento, en un acto en el que junto al presidente de ASHAL, Diego García; han participado el diputado de Cultura, Manuel Guzmán, y el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez.

García ha explicado que este cambio viene motivado por la Capitalidad Gastronómica que durante todo el año ha ostentado la ciudad y que ha llevado a ASHAL a poner en marcha numerosas iniciativas como las Jornadas de Cocina Saludable o las de Coctelería además de las ya tradicionales Ruta de la Tapa, Feria del Mediodía o Día Mundial de la Tapa. El Festival que ahora comienza es prácticamente el colofón a todo este calendario gastronómico y en esta ocasión se celebrará con platos, en vez de tapas, como los que se han podido ver  durante la presentación de esta edición.

El presidente de ASHAL ha destacado la importancia de celebrar este festival no sólo para poner en valor de forma conjunta los dos atractivos turísticos de Almería como son el cine y la gastronomía durante la celebración de FICAL sino también para tratar de buscar nuevos visitantes estos días y con ello contribuir a desestacionalizar la demanda hotelera, en unas fechas donde no hay una gran actividad.

Como en anteriores ediciones, ASHAL ha organizado un evento en el que se sortearán premios entre los clientes como una botella de Oro de Níjar, para quien consiga rellenar su cartilla – folleto con los sellos de tres establecimientos diferentes o tramientos spa en el Balneario San Nicolás.

Los establecimientos que participan también optarán a conseguir uno de los Soles, -de oro, plata o bronce-, con los que serán obsequiados si sus platos reciben más valoración del público.

Diego García no ha querido desaprovechar esta presentación para agradecer públicamente el apoyo que tanto la Diputación como el Ayuntamiento de Almería han dado desde el primer momento a esta inicitiva de ASHAL que cumple siete ediciones como a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible esta celebración y que este año han sido Obra Social La Caixa, Grupo Caparrós – La Gergaleña, GM Cash & Carry, Hecomar, Grupo Arenas, Balneario San Nicolás y Grupo Cruzcampo.

BASES DEL FESTIVAL DE PLATOS DE PELICULA

Con los sellos de 3 establecimientos diferentes en el folleto cartilla el cliente conseguirá una botella de 250 ml de Oro de Nijar  al canjear su folleto cartilla en la sede de la Asociación. Así mismo, el cliente participará en un sorteo de:

FIN DE SEMANA (VIERNES Y SABADO) CON DESAYUNO Y  CIRCUITO  PARA 2 PERSONAS EN EL BALNEARIO SAN NICOLAS DE ALHAMA   - sujeto a disponibilidad y válido hasta el 30 DE JULIO DE 2020. 

 - Todos los establecimientos de hostelería participantes en el VII  Festival PLATOS de Película dispondrán de folletos-cartilla para que sus clientes puedan votar al mejor plato de película en las categorías de oro, plata y bronce.  Así mismo, se hará una distribución masiva  en comercios,  mercados,  zonas frecuentadas por estudiantes universitarios y otros enclaves de los folletos-cartilla para posibilitar la mayor participación posible. 

 - Los clientes que consigan rellenar la cartilla con los sellos de al menos 3 establecimientos distintos participarán en el sorteo de:

 FIN DE SEMANA (VIERNES Y SABADO) CON DESAYUNO Y  CIRCUITO  PARA 2 PERSONAS EN EL BALNEARIO SAN NICOLAS DE ALHAMA   - sujeto a disponibilidad y válido hasta el 30 DE JULIO DE 2020. 

 - Solo pueden efectuar el voto  los clientes  mayores de 18 años que consigan rellenar su cartilla folleto  con los sellos de al menos  TRES  establecimientos de hostelería diferentes participantes 

 - Fecha límite de entrega de las cartillas selladas para  participar en los sorteos: 25 de noviembre de 2019

 - El  folleto-cartilla DEBERA  entregarse en    Ashal

 - Fecha del sorteo: 29   de noviembre de 2019   a las 10,00 h. en la sede de Ashal – calle Los Picos, 5, 1, 3 (04004 Almería)

 - Si en el plazo de DOS días desde que se realiza la llamada telefónica al ganador o ganadores   del sorteo/s  para comunicarle/s el resultado del mismo/s no se le/s  localiza vía teléfono, se entenderá que renuncia/n al citado premio, por lo que se prevé la extracción de dos   folletos/papeletas de reserva.


 

 



Logo AshalTel.: 950 28 01 35 · Fax: 950 28 06 88
email: administracion@ashal.es · www.ashal.es
Copyright Ashal 2010 - Aviso Legal
CEHATFEHRFASYDE FAHFAHLogo Almería Convention Bureau
ASHAL es miembro de: