Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

27 de Febrero de 2018

RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACIí“N ENTRE ATALAYA distribución y logí­stica y ASHAL

RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACIí“N ENTRE ATALAYA distribución y logí­stica y  ASHAL


ALMERíA.-La distribuidora de bebidas y licores Atalaya Distribución y Logí­stica, SLU acaba de renovar convenio con  la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a (ASHAL) y de esta manera seguirá patrocinando sus eventos gastronómicos. La ampliación del acuerdo, alcanzado en 2016, ha sido suscrita por el gerente de esta firma, Luis Rodrí­guez Fernández y el presidente de ASHAL, Diego Garcí­a, en un acto celebrado en la sede de la patronal hostelera hace unos dí­as.

 

En actividades como la Ruta ‘De Tapas por Almerí­a’, que se celebrará del 8 al 22 de marzo; el Dí­a Mundial de la Tapa, que se celebrará en junio; la Feria del Mediodí­a, de agosto; o el Festival ‘Tapas de Pelí­cula’, Atalaya Distribución y Logí­stica, SLU colaborará y aportará lotes de sus productos en los distintos eventos.

 

Además, gracias a este acuerdo, los socios de ASHAL se verán beneficiados con descuentos y ofertas preferenciales que la empresa de distribución estime en cada momento y que la asociación hostelera se encargará de difundir a través de los medios con que cuenta, tanto página web, redes sociales como a través de la propia sede. De la misma manera, promoverá la instalación de un stand o punto informativo de Atalaya Distribución en los diferentes eventos que organice.

 

Diego Garcí­a ha agradecido la apuesta que Atalaya Distribución realiza por las propuestas de ASHAL que “buscan hacer de Almerí­a un referente gastronómico que atraiga a otro tipo de turismo y nos permita seguir creciendo en este sector”. Este respaldo es especialmente apreciado en un aí±o, en que Almerí­a opta a ser Capital Espaí±ola de la Gastronomí­a 2019, a la vez que busca el reconocimiento de “Interés Turí­stico” para la Tapa. “Es un momento en que se nos mira a conciencia para ver si merecemos la titularidad que estamos buscando y para ello tenemos que realizar eventos de calidad que serí­an imposibles sin el apoyo de fuertes patrocinadores como es esta empresa”.

 

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...