Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

28 de Junio de 2018

MURPROTEC Y ASHAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION

MURPROTEC Y ASHAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION


ASHAL HA FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACION CON MURPROTEC, empresa lider en la lucha contra las humedades.

ASHAL ha sumado un nuevo colaborador al suscribir esta maí±ana un convenio con la firma Murprotec, empresa lí­der en tratamientos antihumedad. Con acuerdos, hasta ahora, con la Confederación de Hoteles CEHAT, así­ como con otras asociaciones provinciales  de hostelerí­a, desde hoy los amplí­a a la asociación almeriense.

 Diego Garcí­a, presidente de ASHAL ha suscrito el convenio con Manuel Martí­nez Fenoy, director de Andalucí­a Oriental de Murprotec, en la sede de la asociación de hostelerí­a. Esta firma refuerza las relaciones y permitirá a los socios de ASHAL beneficiarse de asesoramiento personalizado por parte de Murprotec, así­ como de condicion esespeciales muy ventajosas para tratar las humedades estructurales que afecten a sus establecimientos.

La nueva empresa colaboradora de ASHAL fue fundada en 1954 y se ha convertido en el primer grupo europeo con soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Ofrece tratamientos exclusivos, patentados y con una garantí­a de hasta 30 aí±os.

 

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...