Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

06 de Julio de 2018

Los socios de ASHAL tendrán asesoramiento para mejorar su reputación online

Los  socios de ASHAL tendrán asesoramiento para mejorar su reputación online



Las  redes sociales, internet… son ya elementos indispensables en la vida de las personas y por ende de las empresas, pero no siempre lo que en ellas se refleja mejora la imagen de éstas, por ello la Asociación ha querido buscar la manera de ayudar a sus socios para obtener una mejor reputación on line.

Así­, el presidente de ASHAL, Diego Garcí­a, acaba de sucribir un convenio con el grupo gaditano “Defiende tu honor” que trabaja precisamente en borrar los comentarios ofensivos que se divulgan por la red y ayudar a las marcas a tener una mejor imagen.

Con esta alianza, los socios de ASHAL podran conseguir asesoramiento de la firma gaditana sobre estos temas y condiciones ventajosas en caso de que se contrate sus servicios para bien eliminar un comentario ofensivo que sobre un local se haya dinfundido por internet, utilizando el recurso judicial si es necesario, o si necesita salir de un fichero de morosos en el que ha sido incluido de forma ilegí­tima.

“Las redes sociales es una realidad que todos usamos pero que no siempre somos capaces de controlar y no es extraí±o encontrar comentarios que tratan de perjudicar a una empresa de forma gratuita y a los que hay que hacer frente porque en ello va su reputación y también su cuenta de resultados. Creemos que con este convenio que hemos firmado con ‘Definde tu honor’, nuestros socios se van a poder sentir más respaldados gracias al asesoramiento que este equipo de profesionales nos puede ofrecer”, ha destacado Diego Garcí­a.

 

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...