Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

26 de Abril de 2019

GRUPO CAPARROS - LA GERGALEí‘A RENUEVA SU CONVENIO CON ASHAL

GRUPO CAPARROS - LA GERGALEí‘A RENUEVA SU CONVENIO CON ASHAL


GRUPO CAPARROS - LA GERGALEí‘A SEGUIRA PROMOCIONANDO LOS EVENTOS GASTRONOMICOS DE ASHAL A LO LARGO DEL Aí‘O DE LA CAPITALIDAD ESPAí‘OLA DE LA GASTRONOMIA.


 La empresa Grupo Caparrós - La Gergaleí±a  y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a acaban de renovar el convenio suscrito hace un aí±o por el que la empresa de comercialización hortofrutí­cola se compromete a patrocinar los eventos gastronómicos que organiza a lo largo del aí±o ASHAL.

La renovación de la firma se llevó a cabo entre el presidente de la asociación hostelera, Diego Garcí­a, y Antonio Gázquez, en nombre del gerente del Grupo Caparrós, Pedro Caparrós

Diego Garcí­a ha mostrado su satisfacción ya que esta nueva firma “refuerza las relaciones del sector hostelero y uno de los grupos más importantes del sector hortofrutí­cola de Almerí­a. El apoyo que recibimos de esta entidad es para nosotros muy valioso pues nos permite afianzar numerosas iniciativas que, de esta manera, se consolidan y van confeccionando ese perfil de turismo gastronómico que estamos buscando para la provincia de Almerí­a”. 

La comercializadora hortofrutí­cola de Almerí­a se compromete a entregar lotes de productos a los ganadores de los diferentes eventos así­ como a ofrecer descuentos preferenciales para los establecimientos de ASHAL.

Por su parte, la asociación hostelera difundirá entre sus socios las ofertas y promociones que en cada momento programe Grupo Caparrós y distribuirá información de esta empresa a través de los medios con que cuenta, tanto página web, revista como la propia sede. De la misma manera, promoverá la instalación de un stand o punto informativo de esta empresa en los diferentes eventos siempre que sea posible.

Garcí­a ha agradecido, una vez más, a Pedro Caparrós “el respaldo que su grupo ha dispensado desde siempre, antes incluso de las fimas de estos convenios,a todas las iniciativas puestas en marcha por ASHAL” y ha destacado “la importancia de este convenio que permite a nuestros socios acceder a ofertas y ventajas preferenciales de una comercializadora hortofrutí­cola puntera en Almerí­a”.


Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...