Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

06 de Marzo de 2020

ACUERDO REPSOL ASHAL PARA SUMINISTRO DE GAS

ACUERDO REPSOL ASHAL PARA SUMINISTRO DE GAS

ASHAL alcanza un acuerdo con Repsol con ventajas para los asociados en el suministro de gas 

 

Aplicará diversas bonificaciones según el consumo y ofrecerá asesoramiento técnico

 

ALMERíA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a (ASHAL) acaba de suscribir un convenio con la compaí±í­a Repsol que permitirá a sus asociados disfrutar de distintas bonificaciones en su consumo de gas así­ como obtener asesoramiento técnico gratuito.

El acuerdo suscrito recientemente por el presidente de ASHAL, Diego Garcí­a, y el director territorial para Andalucí­a de Respol Butano, S.A., contempla descuentos desde los 10 euros por tonelada a los 55, según diversos tramos de consumo tanto agrupado como individual. Igualmente la compaí±í­a se compromete a una bonificación del 100%  en las cuotas de servicio, tanto alquiler como mantenimiento, siempre y cuando el consumo global de la Asociación de Hosteleros almeriense supere las 150 toneladas y en caso de ser menor se aplicarán igualmente descuentos de entre un 25 y 75%.

Asimismo, Repsol se compromete a realizar un asesoramiento técnico a los hosteleros asociados para que mejoren el uso del propano en sus actividades y les ofrece un servicio permanente de asistencia de averí­as 24 horas todos los dí­as del aí±o así­ como un mantenimiento básico de sus instalaciones que incluye la revisión oficial obligatoria.

Este convenio también recoge un compromiso adicional por parte de Repsol que, sin coste adicional, realizará estudios sobre como mejorar la eficiencia energética de las instalaciones hosteleras que así­ se lo demanden de cara a lograr un ahorro de costes.

Gabinete de Prensa

ASHAL + info: ashal@ashal.es

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...