Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

30 de Abril de 2021

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACION CON LA ASOCIACION DE ALCOHOLICOS REHABILITADOS

ASHAL colaborará con ARA en la prevención y tratamiento del alcoholismo

FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACION CON LA ASOCIACION DE ALCOHOLICOS REHABILITADOS


NOTICIA:

Prevenir y tratar el alcoholismo en las empresas de hostelerí­a de la provincia es una de las prioridades del reciente convenio suscrito entre la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a (ASHAL) y Alcohólicos Rehabilitados de Almerí­a (ARA), a través de sus presidentes Pedro Sánchez-Fortun y José Salvador González Molina, respectivamente. 

 

El convenio, con vigencia de un aí±o renovable, contempla tanto la coordinación y planificación de actividades de prevención, como el asesoramiento, la divulgación de información o el tratamiento del alcoholismo entre los trabajadores de las empresas asociadas a ASHAL. Para ello, han previsto promover campaí±as de divulgación que permitan concienciar al colectivo sobre esta enfermedad y paralelamente trabajar en un plan integral de riesgos laborales vinculado al consumo de alcohol.

 

Para llevar a efecto los objetivos del convenio, ASHAL y ARA han previsto crear una comisión de seguimiento que se encargue tanto de marcar objetivos como velar porque éstos se cumplan y adaptar en cada momento la finalidad del acuerdo a las necesidades que se vayan detectando.

 

Pedro Sánchez-Fortun ha valorado "la importancia de un acuerdo que pone el foco en uno de los riesgos que conlleva trabajar en un establecimiento donde las bebidas alcohólicas están presentes. Somos empresas de hostelerí­a pero también somos responsables y los primeros que tenemos muy claro que el alcohol se debe consumir con moderación. Este convenio nos va a permitir trabajar con nuestros empleados para que esto sea una máxima".

 

 

18/01/2022

ASHAL y Ayuntamiento acuerdan mantener las terrazas sobre tarima hasta mayo

Después de diversas reuniones con Urbanismo y dos con el mismo alcalde de la ciudad, la patronal consigue esta medida excepcional que proporciona “nuevo oxígeno” al sector hostelero

18/11/2021

Arranca el IX Festival Platos de Película de ASHAL más solidario

Se va a celebrar hasta el 19 de diciembre y destinará un euro de cada ticket de consumo a La Palma, afectada por la erupción del volcán.

10/08/2021

ASHAL y la Junta acuerdan que los hosteleros participen en las reuniones de la Junta Rectora del Parque Natural Cabo de Gata- Ní­jar

La delegada del Gobierno y la delegada de Desarrollo Sostenible se reúnen con la directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a

06/08/2021

ASHAL recibe reconocimiento de la Confederacion de Teatro y Carnaval de Andalucia

Pedro Sánchez-Fortun, presidente de Ashal, recogio el premio

27/07/2021

FIRMADO CONVENIO DE COLABORACION CON MICRODATA

ASHAL Microdata propone a los asociados de ASHAL un software de control de jornada laboral

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...