Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

04 de Junio de 2021

CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DE LA TAPA con RUTA DE TAPAS

CON CERCA DE 60 PARTICIPANTES DE ALMERIA CAPITAL Y PROVINCIA

CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DE LA TAPA con RUTA DE TAPAS


ASHAL se suma, un aí±o más, a la iniciativa de Hostelerí­a de Espaí±a que pone en marcha esta actividad en 18 destinos que apuestan por la gastronomí­a como atractivo turí­stico de primer orden.

El Dí­a Mundial de la Tapa se celebra el tercer jueves del mes de junio, el dí­a 17, si bien éste será el inicio de una actividad que se prolongará hasta el 4 de julio y en el que participan medio centenar de establecimientos de Almerí­a capital y siete de la provincia, ubicados en los municipios de Ní­jar, Roquetas de Mar, Pechina, Huércal de Almerí­a, Mojácar y Carboneras.

RELACIí“N DE LOS PREMIOS QUE SE VAN A SORTEAR:

** Se van a sortear 2 tratamientos spa para dos personas – Aire de Almerí­a

** Así­ mismo, se va  a sortear dos fines de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con tratamiento   vips – Balneario San Nicolas

** CINCO CESTAS de productos SABORES ALMERIA

** CUATRO CENAS ROMANTICAS

FORMA DEL SORTEO.

Todos los tickets depositados por los clientes en los establecimientos participantes serán entregados en Ashal antes del dí­a 09 de julio de 2021.

El dí­a 12 de julio  se procederá a celebrar el sorteo de regalos en la sede de Ashal sita en calle Los Picos, 1-5-3 a las 10:00 horas, en presencia de patrocinadores, miembros de la junta directiva y /o personal de Ashal.

Ashal se reserva la modificación de dí­a, hora y lugar del sorteo atendiendo a las necesidades de los patrocinadores del evento, publicitando de forma conveniente a través de distintos medios (redes sociales y web de la Asociación).

Todos los establecimientos de hostelerí­a participantes dispondrán de TICKETS para que sus clientes  puedan participar en el sorteo de los regalos anteriormente reseí±ados.

Solo pueden participar en el sorteo de los mencionados premios los clientes mayores de 18 aí±os. 

Si en el plazo de VEINTICUATRO HORAS  desde que se realiza la llamada al ganador del sorteo para comunicarle el resultado del mismo no se le localiza ví­a teléfono, se entenderá que renuncia al citado premio, por lo que se prevé la extracción de tickets o papeletas de reserva para posibilitar que otros clientes participantes puedan acceder a los diferentes premios ofertados.

 

NOTA 1: Ashal pone a disposición de los participantes en el DIA MUNDIAL DE LA TAPA  un total de 100  tazas que se entregaran a los primeros 100 clientes  que pasen por la sede de la Asociación sita en calle Los Picos, 5 entresuelo con tickets de consumo superiores a 10 euros de dos establecimientos participantes diferentes.

 

NOTA 2: Ashal pone a disposición de las Asociaciones Anda, Asalsido, Altea Autismo y Asperger Almeria un total de 600 invitaciones del tipo 2 x 1 para que sus asociados puedan disfrutar de las celebraciones del Dia Mundial de la Tapa en cualquiera de los establecimientos participantes.


Nuestro mas sincero agradecimiento a nuestros colaboradores y patrocinadores:

Cruzcampo

Grupo Caparros-La Gergaleí±a

Almerigas

Dimesur

Ecovery

Grupo Arenas

Makro

Castillo de Tabernas

y por su apoyo decidido siempre a nuestras actuaciones:

Ayuntamiento de Almeria

Diputacion Provincial de Almeria

Obra Social La Caixa

 


18/01/2022

ASHAL y Ayuntamiento acuerdan mantener las terrazas sobre tarima hasta mayo

Después de diversas reuniones con Urbanismo y dos con el mismo alcalde de la ciudad, la patronal consigue esta medida excepcional que proporciona “nuevo oxígeno” al sector hostelero

18/11/2021

Arranca el IX Festival Platos de Película de ASHAL más solidario

Se va a celebrar hasta el 19 de diciembre y destinará un euro de cada ticket de consumo a La Palma, afectada por la erupción del volcán.

10/08/2021

ASHAL y la Junta acuerdan que los hosteleros participen en las reuniones de la Junta Rectora del Parque Natural Cabo de Gata- Ní­jar

La delegada del Gobierno y la delegada de Desarrollo Sostenible se reúnen con la directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a

06/08/2021

ASHAL recibe reconocimiento de la Confederacion de Teatro y Carnaval de Andalucia

Pedro Sánchez-Fortun, presidente de Ashal, recogio el premio

27/07/2021

FIRMADO CONVENIO DE COLABORACION CON MICRODATA

ASHAL Microdata propone a los asociados de ASHAL un software de control de jornada laboral

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...