Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

27 de Julio de 2021

FIRMADO CONVENIO DE COLABORACION CON MICRODATA

ASHAL Microdata propone a los asociados de ASHAL un software de control de jornada laboral

FIRMADO CONVENIO DE COLABORACION CON MICRODATA

ASHAL - MICRODATA

ALMERíA.-  La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a (ASHAL) , a través de su presidente, Pedro Sánchez-Fortun, acaba de suscribir un convenio con la empresa Microdata Software, representada por su administrador, Miguel Sánchez Torrecillas, para dar a conocer entre sus asociados productos y servicios de esta firma y muy particularmente el software de control de jornada EJORNADA, www.ejornada.es, un dispositivo que permite el registro de la jornada laboral.

Este sistema permite el enví­o directo de documentación como archivo adjunto (bajas médicas) a través de una aplicación móvil, igualmente gestionar las ausencias ya sean por vacaciones, enfermedad u otro tipo de situaciones a través de un calendario y resuelve todas las obligaciones que impone la Normativa Laboral en materia de control de presencia y registro de jornada. Además, todo ello se puede controlar bien a través del propio móvil, una tablet corporativa o desde el ordenador del puesto de trabajo sin tener descargada la aplicación, a través de la plataforma de ejornada.

“Desde ASHAL tratamos de acercar a nuestros asociados cualquier servicio que haga más cómodo su trabajo y muchas veces las labores propias de gestión resultan engorrosas para el hostelero. Las nuevas tecnologí­as, sin embargo, nos permiten aligerar estos trabajos, como es el caso del software que propone Microdata”, explica Sánchez-Fortun.

El convenio que se acaba de firmar tiene una vigencia de aí±o y medio, durante el cual esta empresa de desarrollo de software empresarial, acercará al sector hostelero  y turí­stico los productos que mejor se adapten a su actividad.

Gabinete de Prensa
ASHAL + info: ashal@ashal.es

18/01/2022

ASHAL y Ayuntamiento acuerdan mantener las terrazas sobre tarima hasta mayo

Después de diversas reuniones con Urbanismo y dos con el mismo alcalde de la ciudad, la patronal consigue esta medida excepcional que proporciona “nuevo oxígeno” al sector hostelero

18/11/2021

Arranca el IX Festival Platos de Película de ASHAL más solidario

Se va a celebrar hasta el 19 de diciembre y destinará un euro de cada ticket de consumo a La Palma, afectada por la erupción del volcán.

10/08/2021

ASHAL y la Junta acuerdan que los hosteleros participen en las reuniones de la Junta Rectora del Parque Natural Cabo de Gata- Ní­jar

La delegada del Gobierno y la delegada de Desarrollo Sostenible se reúnen con la directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a

06/08/2021

ASHAL recibe reconocimiento de la Confederacion de Teatro y Carnaval de Andalucia

Pedro Sánchez-Fortun, presidente de Ashal, recogio el premio

27/07/2021

FIRMADO CONVENIO DE COLABORACION CON MICRODATA

ASHAL Microdata propone a los asociados de ASHAL un software de control de jornada laboral

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...