23 de Mayo de 2022
DIA MUNDIAL DE LA TAPA
Ashal se suma a las celebraciones organizadas por Hostelería España con motivo del Dia Mundial de la Tapa

Un año mas, Ashal y sus empresas asociadas se suman a la celebración del Día Mundial de la Tapa que organiza cada tercer jueves de junio la federación nacional Hostelería España.
BASES DEL SORTEO DE REGALOS:
RELACIÓN DE LOS
PREMIOS QUE SE VAN A SORTEAR
** Se van a sortear 2 tratamientos spa para dos personas – Aire de Almería
** Así mismo, se va a sortear dos fines de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con tratamiento vips – Balneario San Nicolas
** CINCO CESTAS de productos SABORES ALMERIA
** CUATRO CENAS ROMANTICAS CON REGALO SORPRESA
FORMA DEL SORTEO.
Todos los tickets depositados por los clientes en los establecimientos participantes serán entregados en Ashal antes del día 08 de julio de 2022.
El día 12 de julio se procederá a celebrar el sorteo de regalos en la sede de Ashal sita en calle Los Picos, 5 -1-3 a las 10:00 horas, en presencia de patrocinadores, miembros de la junta directiva y /o personal de Ashal.
Ashal se reserva la modificación de día, hora y lugar del sorteo atendiendo a las necesidades de los patrocinadores del evento, publicitando de forma conveniente a través de distintos medios (redes sociales y web de la Asociación).
Todos los establecimientos de hostelería participantes dispondrán de TICKETS para que sus clientes puedan participar en el sorteo de los regalos anteriormente reseñados.
Solo pueden participar en el sorteo de los mencionados premios los clientes mayores de 18 años.
Si en el plazo de VEINTICUATRO HORAS desde que se realiza la llamada al ganador del sorteo para comunicarle el resultado del mismo no se le localiza vía teléfono o whatsapp, se entenderá que renuncia al citado premio, por lo que se prevé la extracción de tickets o papeletas de reserva para posibilitar que otros clientes participantes puedan acceder a los diferentes premios ofertados.
NOTA 1: Ashal pone a disposición de los participantes en el DIA MUNDIAL DE LA TAPA un total de 100 tazas que se entregaran a los primeros 100 clientes que pasen por la sede de la Asociación sita en calle Los Picos, 5 entresuelo con tickets de consumo superiores a 10 euros de dos establecimientos participantes diferentes.
NOTA 2: Ashal pone a disposición de las Asociaciones Anda, Asalsido, Altea Autismo y Asperger Almeria un total de 600 invitaciones del tipo 2 x 1 para que sus asociados puedan disfrutar de las celebraciones del Dia Mundial de la Tapa en cualquiera de los establecimientos participantes.
Descargar archivo adjunto
09/11/2023
La cocina más marinera y los lugares más emblemáticos de Almería se muestran en Córdoba
La ciudad califal inaugura una exposición de 22 fotografías dentro del convenio ‘Unión con Sabor’ que firmó el Ayuntamiento de Almería y el de Córdoba junto a las asociaciones hosteleras ASHAL y Hostecor para promocionar la gastronomía y el turismo entre
31/10/2023
Ashal participa en el Congreso Vestial con una exposicion de fotografías
La exposición, que será itinerante, se podrá visualizar en Cordoba a partir del proximo 8 de noviembre.
30/10/2023
Celebración del Día de la Empresa Andaluza
El día se celebró con un encuentro empresarial para el intercambio de experiencias y analizar la situación actual
25/10/2023
Te apuntas?
Todo en marcha para la celebración del XI Festival de Platos de Película 2023
17/10/2023
Presentación de //Hostelería por el Clima
Desarrollada por ECODES, dentro de Comunidad #PorElClima, e impulsada por Coca-Cola, con el apoyo de Hostelería de España