Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

28 de Julio de 2022

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION FAAM - ASHAL

FAAM y ASHAL estrechan lazos por una hostelería accesible e inclusiva

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION FAAM - ASHAL

Federación pondrá a disposición de los hosteleros su bolsa de empleo de profesionales con discapacidad

La Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, ASHAL, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar una hostelería inclusiva entre los más de 550 empresas integradas en Ashal. En este sentido  Federación pone a disposición de Ashal la cartera de servicios de su centro especial de empleo, además del servicio de empleo y orientación laboral para las personas con discapacidad. Una actividad de intermediación laboral en el que los técnicos trabajan para promocionar la empleabilidad de los profesionales con discapacidad y asesorar al sector empresarial de los incentivos fiscales de contratar a estas personas.

Por otra parte,  a través del convenio los profesionales de ASHAL contarán con la plataforma de formación on-line de Federación para acceder al curso manipulador de alimentos y renovar este certificado indispensable para dedicarse a la hostelería.

Además podrán optar a difundir sus servicios en www.almeriaaccesible.es, que actualmente FAAM está renovando, y a través de la cual Federación promociona la accesibilidad a las playas de nuestra provincia. “Una herramienta que supone uno de los mejores escaparates por las miles de visitas que cada verano acceden a ella en búsqueda de información en materia de accesibilidada a nuestras costas, y que está en proceso de dar un salto cualitativo y en el que poder promocionar lugares, entornos y experiencias accesibles relacionadas con el turismo”, explica Valentín Sola, Presidente de FAAM. En este sentido serán los técnicos de Federación los encargados de chequar el grado de accesibilidad cuando cualquier establecimiento hotelero demande formar parte de esta página web.

Otro de los motivos que justifica la firma de este acuerdo es la promoción de En Esencia cátering, socio también de ASHAL, entre el resto de hosteleros que forman parte de la asociación de referencia y quienes tendrán la posibilidad de ofrecer en sus establecimientos platos elaborados por En Esencia.

Por su parte, el Presidente de ASHAL, Pedro Sánchez-Fortún afirma que este convenio viene a visualizar la importancia del colectivo para la hostelería apostando por que  sea beneficioso para ambas partes.



 

26/08/2022

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE HOSTELERIA

El convenio tendra una duración de tres años

10/08/2022

AMPLIACION DE HORARIOS DE CIERRE CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA FERIA DE ALMERIA

El Ayuntamiento de Almeria, a petición de Ashal, amplia en una hora el horario de cierre durante la Feria de Almeria del 20 al 27 de agosto

08/08/2022

ASHAL reprocha a Renfe su falta de sensibilidad hacia Almería al no reforzar sus servicios durante el verano

ASHAL se muestra indignada con los políticos almerienses que no se han expresado al respecto ni han intermediado con la empresa ferroviaria

01/08/2022

FUNCION SOLEMNE EN HONOR DE SANTA MARTA “PATRONA DE LA HOSTELERIA”

IP Santa Teresa el pasado 29 de julio por invitacion de la Humilde Hermandad de San Francisco de Asis y Cofradía de Nazaremos del Santísimo Cristo de la Caridad en su traslado al Sepulcro Maria Santisima de las Penas y Santa Marta

28/07/2022

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION FAAM - ASHAL

FAAM y ASHAL estrechan lazos por una hostelería accesible e inclusiva

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...