Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

10 de Junio de 2021

ASHAL FIRMA CONVENIO CON ECOVERY PARA RECICLAJE DE ACEITE USADO

ASHAL FIRMA CONVENIO CON ECOVERY PARA RECICLAJE DE ACEITE USADO

El convenio supone un paso mas en el compromiso por el medio ambiente del Sector Hostelerí­a y Turismo Almeriense.

ALMERíA.-  La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelerí­a de Almerí­a (ASHAL)  va a colaborar con la empresa Ecovery en el reciclado de aceite de cocina, en virtud del acuerdo que acaban de suscribir el presidente de la patronal hostelera, Pedro Sánchez-Fortun y como representante de la empresa, el Director de Calidad y Medioambiente, ílvaro Rodrí­guez Reyes.

 

De esta manera, los establecimientos asociados a ASHAL contarán con depósitos de recogida de aceite que no sólo les darán servicio a ellos sino también a los vecinos del entorno.

 

"Cada vez es mayor la conciencia que todos tenemos de la necesidad de preservar el medio ambiente y en buena medida el reciclaje contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, sin embargo, no siempre es fácil tener a mano los recursos que nos permitan llevar a cabo esta acción. Con este convenio, ASHAL aporta su granito de arena para facilitar la recogida del aceite usado", ha expresado Sánchez-Fortun.

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...