Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

23 de Mayo de 2022

DIA MUNDIAL DE LA TAPA

Ashal se suma a las celebraciones organizadas por Hostelería España con motivo del Dia Mundial de la Tapa

DIA MUNDIAL DE LA TAPA

Un año mas, Ashal y sus empresas asociadas se suman a la celebración del Día Mundial de la Tapa que organiza cada tercer jueves de junio la federación nacional Hostelería España.

BASES DEL SORTEO DE REGALOS:

RELACIÓN DE LOS PREMIOS QUE SE VAN A SORTEAR

** Se van a sortear 2 tratamientos spa para dos personas – Aire de Almería

** Así mismo, se va  a sortear dos fines de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con tratamiento   vips – Balneario San Nicolas

** CINCO CESTAS de productos SABORES ALMERIA

** CUATRO CENAS ROMANTICAS CON REGALO SORPRESA

FORMA DEL SORTEO.

Todos los tickets depositados por los clientes en los establecimientos participantes serán entregados en Ashal antes del día 08 de julio de 2022.

El día 12 de julio  se procederá a celebrar el sorteo de regalos en la sede de Ashal sita en calle Los Picos, 5 -1-3 a las 10:00 horas, en presencia de patrocinadores, miembros de la junta directiva y /o personal de Ashal.

Ashal se reserva la modificación de día, hora y lugar del sorteo atendiendo a las necesidades de los patrocinadores del evento, publicitando de forma conveniente a través de distintos medios (redes sociales y web de la Asociación).

Todos los establecimientos de hostelería participantes dispondrán de TICKETS para que sus clientes  puedan participar en el sorteo de los regalos anteriormente reseñados.

Solo pueden participar en el sorteo de los mencionados premios los clientes mayores de 18 años. 

Si en el plazo de VEINTICUATRO HORAS  desde que se realiza la llamada al ganador del sorteo para comunicarle el resultado del mismo no se le localiza vía teléfono o whatsapp, se entenderá que renuncia al citado premio, por lo que se prevé la extracción de tickets o papeletas de reserva para posibilitar que otros clientes participantes puedan acceder a los diferentes premios ofertados.

NOTA 1: Ashal pone a disposición de los participantes en el DIA MUNDIAL DE LA TAPA  un total de 100  tazas que se entregaran a los primeros 100 clientes  que pasen por la sede de la Asociación sita en calle Los Picos, 5 entresuelo con tickets de consumo superiores a 10 euros de dos establecimientos participantes diferentes.

 

NOTA 2: Ashal pone a disposición de las Asociaciones Anda, Asalsido, Altea Autismo y Asperger Almeria un total de 600 invitaciones del tipo 2 x 1 para que sus asociados puedan disfrutar de las celebraciones del Dia Mundial de la Tapa en cualquiera de los establecimientos participantes.

 

Descargar archivo adjunto

26/04/2024

2º CAMPEONATO PROVINCIAL ASHAL TAPAS 2024

Doce participantes de capital y provincia competiran por representar a Almería en el Campeonato Oficial Tapas y Pinchos de Hosteleria España en 2025

11/04/2024

LOS I PREMIOS DE HOSTELERÍA DE ANDALUCÍA REIVINDICAN LAS TRAYECTORIAS DE EMPRESARIOS PIONEROS EN LA CREACIÓN, LA INNOVACIÓN Y EL ÉXITO DE UN SECTOR ECONÓMICO BÁSICO

El Palacio de Ferias de Jaén acoge un evento que destaca también a la empresa hostelera del año, al mejor expediente de escuelas de hostelería, a la institución destacada por su responsabilidad social corporativa y a la mejor comunicadora

21/03/2024

REUNION CON ALCALDE Y CONCEJALES DE NIJAR EN SAN JOSE

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Níjar mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) y miembros asociados del término municipal de Nijar en la que se abordaron d

21/02/2024

ALMERIA ACCESIBLE

La APP Almeria Accesible te ofrece la posibilidad de promocionar tu establecimiento accesible en Almería

20/02/2024

Ayuntamiento de Almería. Ampliacion de horarios de cierre a petición de Ashal

A petición de Ashal, el Ayuntamiento de Almeria ha concedido ampliación de horarios de cierre de locales en fechas especiales.

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...