Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

15 de Febrero de 2023

ASHAL hace entrega a La Mala de los tres Soles del X Festival de Platos de Película

El público con su voto ha dado el Oro a la croquetería, la Plata, a la tortillería y el Bronce a la tapería

ASHAL hace entrega a La Mala de los tres Soles del X Festival de Platos de Película

ALMERÍA.- El Grupo La Mala ha recibido esta mañana los tres Soles del X Festival de Platos de Película, en un acto llevado a cabo en la sede de la Asociación en el que han participado su presidente, Pedro Sánchez-Fortún, junto al concejal de Promoción de la Ciudad en el Ayuntamiento de la capital, Jesús Luque y la diputada provincial de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz.
 
Los premios le han sido concedidos gracias a los votos emitidos a través de facebook por el público que ha participado en esta edición.

En concreto, el Sol de Oro ha recaído en la croquetería; la Plata, en la tortillería y el Bronce, en la tapería.

Además de estos reconocimientos, los establecimientos han recibido un cheque regalo en productos de Grupo Caparros - La Gergaleña por valor de 200 euros.

El presidente de ASHAL ha puesto en valor el trabajo realizado por este grupo hostelero para difundir y promocionar el Festival de Platos de Película con el que el sector  hace su particular homenaje al Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) que organiza la Diputación. “El cine y las tapas son dos elementos que maridan bien y que ponen a esta provincia como referente”, ha señalado.

Por otro lado, hoy se ha conocido también que ASHAL ha colaborado con 200 euros en la campaña Restaurantes Contra El Hambre organizada por Hostelería España y Acción Contra El Hambre que coincide en fechas con la celebración de este festival.

La X edición de esta actividad, en la que han participado 45 establecimientos, -tres ubicados en Aguadulce y Huércal de Almería-, arrancó el pasado 17 de noviembre y concluyó el 4 de diciembre.

Este año han colaborado son su patrocinio el Ayuntamiento de Almería, la Diputación Provincial, La Obra Social La Caixa, Ecovery, Almerigás, GrupoCaparrós- La Gergaleña, Makro y Cruzcampo.

07/06/2024

ASHAL hace una defensa del alojamiento turístico y la hostelería reglada en su XXII Gala de la Hostelería

Celebrada en Casa Rafael, más de 260 personas asistieron anoche a la fiesta del sector donde se hizo entrega de diferentes premios y reconocimientos

07/06/2024

VISITADO TUNEL DE VIATOR - CORREDOR MEDITERRANEO

Representantes de Ashal asisten junto con representantes de la Mesa del Ferrocarril a la visita de las obras del Tunel de Viator junto al Ministro de Transportes

01/06/2024

RUTA DE TAPAS POR ALMERIA 2024

Ashal invita a una consumición gratuita a los participantes que consigan rellenar sus cartillas con los sellos de 5 establecimientos diferentes

31/05/2024

XXII GALA DE LA HOSTELERIA

Con 270 invitados, la gala se presenta como el principal acto de convivencia entre los asociados en 2024

28/05/2024

Ginés Peregrín representará a Almería en Madrid Fusion 2025

El jurado valora su ‘Bombón de coliflor a baja temperatura’ como el mejor bocado presentado en concurso y resalta el gran trabajo realizado por el chef con un producto tan modesto

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...