Dirección  C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
Teléfono  950 28 01 35
Email de contacto  administracion@ashal.es
Facebook  Twitter
¿Eres hostelero? Hazte miembro
Volver

26 de Octubre de 2016

BASES DEL IV FESTIVAL DE TAPAS DE PELICULA

PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE A PARIS Y OTROS PREMIOS

BASES DEL IV FESTIVAL DE TAPAS DE PELICULA

BASES PARA LOS CLIENTES PARTICIPANTES

 - Todos los establecimientos de hostelerí­a participantes en el IV  Festival Tapas de Pelí­cula dispondrán de folletos-cartilla para que sus clientes puedan votar a la mejor tapa de pelí­cula en las categorí­as de oro, plata y bronce.  Así­ mismo, se hará una distribución masiva  en comercios,  mercados,  zonas frecuentadas por estudiantes universitarios y otros enclaves de los folletos-cartilla para posibilitar la mayor participación posible de los almerienses.  Se ha considerado un número de folletos-cartilla de 12.000 ejemplares.

- los clientes que consigan rellenar la cartilla con los sellos de al menos 5 establecimientos distintos participarán en el sorteo de 1 viaje a PARIS  para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno,  incluye vuelos MALAGA – PARIS - MALAGA y traslados (no incluye excursiones) 

 - Solo pueden efectuar el voto  los clientes  mayores de 18 aí±os que consigan rellenar su cartilla folleto  con los sellos de al menos  CINCO  establecimientos de hostelerí­a diferentes participantes 

 - Fecha lí­mite de entrega de las cartillas selladas para  participar en los sorteos: 20 de noviembre de 2016.

 - El  folleto-cartilla podrá entregarse en  cualquiera de los establecimientos participantes o  en  Ashal

 - Fecha del sorteo: 28 de noviembre de 2016   a las 10,00 h. en la sede de Ashal – calle Los Picos, 5, 1, 3 (04004 Almerí­a)

 

VIAJES QUIMBAYA   se obliga a entregar a Ashal dos pasajes para un viaje a  PARIS  (pendiente concretar dí­as en función de disponibilidad de vuelos y hoteles), organizado por dicha agencia de viajes, lo que incluye vuelos MALAGA – PARIS – MALAGA, tasas de aeropuerto,   pernoctaciones en régimen de alojamiento y desayuno. El viaje NO INCLUYE  excursiones  o similares.

ASHAL Y VIAJES QUIMBAYA aceptan la modificación del titular del premio y de su acompaí±ante por amigos y/o familiares en caso de que el ganador inicial no quiera o pueda realizar el viaje en las fechas previstas por cualquier motivo  hasta el dí­a 14 de enero de 2017.

 EN NINGíšN CASO, ASHAL - VIAJES QUIMBAYA:

(1) aceptará modificación alguna en el titular del premio y/o de su acompaí±ante con posterioridad al dí­a 14 de enero de 2017.

(2) permutará  el premio al ganador del sorteo por otro viaje diferente del previsto

(3) permutará el premio al ganador del sorteo por dinero


Así­ mismo, se sortearan en el mismo acto:

- dos baí±os termales con aromaterapia en los Baí±os Aire de Almeria y

- dos circuitos termales en el Balneario San Nicolas de Alhama

AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS PATROCINADORES:

DIPUTACION PROVINCIAL

AYUNTAMIENTO DE ALMERIA

GAS NATURAL FENOSA

ATALAYA DISTRIBUCION

CERVEZAS ORIGEN

GM CASH & CARRY

GRUPO CAPARROS-LA GERGALEí‘A

KERABISUR

GRUPO ARENAS

VIAJES QUIMBAYA

AIRE DE ALMERIA

BALNEARIO SAN NICOLAS

BODEGAS DEHESA DE LUNA

LA VOZ DE ALMERIA

CREATIVIDAD AL LIMITE

y especialmente, a todos los establecimientos participantes y clientes.

10/07/2026

Diputación, Ayuntamiento y ASHAL presentan el recetario del IV Concurso Provincial de Tapas

La publicación coordinada por el periodista y gastrónomo Curro Lucas está editada por ASHAL y financiada por la Diputación Provincial y recoge las 17 recetas de los chefs participantes en esta competición

16/06/2026

ASHAL brinda por una Ruta de Tapas por Almería que reivindica el tapeo como patrimonio cultural

La edición 2026, en la que participan más de medio centenar de establecimientos y que se desarrollará hasta el próximo 28 de junio, ha sido inaugurada en la peña El Taranto con presencia institucional, patrocinadores y colaboradores

09/06/2026

NUEVO PORTAL DE EMPLEO EN COLABORACION CON HOSTELERIA ESPAÑA

Especializado en Hostelería y con éxito demostrado en las provincias que ya lo han incorporado

08/06/2026

La Ruta de Tapas de ASHAL 2026 arranca el día 11 de junio

Casi medio centenar de participantes de capital y provincia nos presentan sus mejores elaboraciones en miniatura

28/05/2026

Muy agradecidos a Vrutal por el reconocimiento que recogemos con mucho orgullo y responsabilidad

La Hostelería de Almería apuesta por los productos de cercanía y con el firme compromiso de seguir trabajando por una hostelería más fuerte, más innovadora y más unida.

Contacta con nosotros

Google Maps

Dirección

C/ Picos, 5, entresuelo
04004 - Almería

Teléfono

950 28 01 35

616 40 32 18

Mail

administracion@ashal.es

Facebook   Twitter

Formulario de contacto

Ashal

Enviando formulario...