20 de Agosto de 2026
NUEVO PORTAL DE EMPLEO EN COLABORACION CON HOSTELERIA ESPAÑA
Especializado en Hostelería y con éxito demostrado en las provincias que ya lo han incorporado
El portal integra tres aspectos clave:
- Bolsa de empleo
- Selección de talento
- Oferta de prácticas en empresas
- Oferta de prácticas de FP dual
El objetivo es dar cabida y visibilidad a todos los intereses del sector: empresas, establecimientos, profesionales y estudiantes.
Se trata de un portal de empleo especializado en el sector de la Hostelería de la empresa JOBFIE.
El lanzamiento del portal está previsto para comienzos de junio, con el fin de facilitar la contratación de cara a la temporada alta de 2026.
Destacar que ya contamos con referencias positivas del trabajo de JOBFIE como socio tecnológico con seis asociaciones: Madrid, Bizkaia, Gipuzkoa, Alicante, Valencia y Castellón.
MAS INFO:
https://empleo.campushosteleria.es/
07/09/2026
TALLER DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
RESERVA TU PLAZA. ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA EMPRESAS ASOCIADAS
07/09/2026
TALLER DE RESTAURACIÓN SIN GLUTEN
La demanda de opciones sin gluten sigue creciendo y la hostelería almeriense tiene una gran oportunidad para responder a esta realidad.
07/09/2026
LOS QUESOS EN LA RESTAURACION
Queremos acercar el mundo del queso a profesionales, centros de formación y amantes de la gastronomía, fomentando el conocimiento de nuestros quesos y su importante papel dentro de la gastronomía andaluza.
31/08/2026
II RUTA DEL DESAYUNO
Mas de treinta establecimientos se suman a participar en la Ruta Del Desayuno de Almería
C/ Picos, 5, entresuelo - 04004 - Almería
950 28 01 35
616 40 32 18
administracion@ashal.es





